• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo i7 6700k,16gb,sli etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,sigue en venta,un compañero se lo iba a quedar,pero no me da señales de vida,respecto a los demás,hay muchos privados preguntando por piezas sueltas y otros muchos por todo el equipo,lo siento,pero no contestare mas privados preguntando por piezas sueltas,soy muy claro en el anuncio frente al despieze,tampoco contestare mas privados con rebajas,el precio es el que marca el anuncio,sino siempre podeis comprarlo en tienda,asi nos vamos a ahorrar todos mucho tiempo,gracias.

A la noche usaré la plantilla,tal y como se me pide,aunque creo que será mas caótico en este caso.
 
Buenas,sigue en venta,un compañero se lo iba a quedar,pero no me da señales de vida,respecto a los demás,hay muchos privados preguntando por piezas sueltas y otros muchos por todo el equipo,lo siento,pero no contestare mas privados preguntando por piezas sueltas,soy muy claro en el anuncio frente al despieze,tampoco contestare mas privados con rebajas,el precio es el que marca el anuncio,sino siempre podeis comprarlo en tienda,asi nos vamos a ahorrar todos mucho tiempo,gracias.

A la noche usaré la plantilla,tal y como se me pide,aunque creo que será mas caótico en este caso.

Bueno, a mí en este caso me interesa completo el ordena.

Le cambiaré el título a los MP para que los encuentres mejor, si dices que tienes tantos mensajes debes estar agobiado:rip:
 
Como consejillo, creo que si no lo vendes así, podrías separar una gráfica, que seguro que la vendes rápido, y por otro lado el PC con una sola gráfica será más asequible y le interesará a más gente ya que muchos no pueden permitirse un SLI.

Saludos y suerte con la venta, que es un pedazo de equipo
 
si lo peor es que muchos le hemos ofecido el dinero por el pc completo pero el hombre no contesta.
 
No te contesta porque no acepta rebaja alguna y porque me lo quedo yo.
 
No te contesta porque no acepta rebaja alguna y porque me lo quedo yo.

menudo equipazo te llevas¡¡¡ y bonito, felicidades¡¡¡... lo que no entiendo es como le piden mas rebaja, si lo esta medio regalando, eso nuevo vale 1000 euros mas. xdddd
 
Última edición:
Así da gusto, ya comentarás.
 
Contesto todo lo rapido que puedo,he estado currando 14h al dia y llegando a casa destrozado,aparte otro compañero me confirmo la compra pero al final hoy de echo atras,entre una cosa y otra quizas no os haya podido contestar todo a todos,pero si que he dejado de contestar al que me ofrecia menos,ya que esta especificado en el post.
 
pues bueno. Si no se lo lleva al final voy segundo en la lista:hambre:
 
optoma, el anuncio sigue sin adaptarse a la plantilla de ventas.

Ya sabes lo que toca :sisi3:
 
Avisado dos veces y el tema no se ha adaptado a las normas.
Cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba