• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo i7-6700k+Asus z170 pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Saludos

Pongo a la venta el siguiente pack

1 - Procesador Intel Core i7-6700K Delid. Sin garantía en tienda. La mía personal. Comprado al usuario PoMpIs en H2M

2- Placa Asus Z170 Pro Gaming Nueva a estrenar. Factura a mi nombre. Garantia 2 años pccomponente

3- Compuesto térmico Coollaboratory Liquid Ultra: Regalo

El Pack No se separa

Precio 430.00€ VENDIDO

Imágenes reales

Spoiler
 
Última edición:
hostia,una ganga,lastima que las ventas navideñas me hayan dejado seco,si no te lo arrancaba de las manos,suerte con la venta :brindar:
 
Saludos

Pongo a la venta el siguiente pack

1 - Procesador Intel Core i7-6700K Delid. Sin garantía en tienda. La mía personal. Comprado al usuario PoMpIs en H2M

2- Placa Asus Z170 Pro Gaming Nueva a estrenar. Factura a mi nombre. Garantia 2 años pccomponente

3- Compuesto térmico Coollaboratory Liquid Ultra: Regalo

El Pack No se separa

Precio 430.00€

Imágenes reales

Spoiler


Buenas, estaria interesado, pero me tienes que aclarar lo de la garantia del micro, es decir, esa que das tu personalmente, a que te refieres?? a si se estropea o no funciona te haces cargo tu del coste del micro??

Gracias de antemano.
 
Me refiero a que garantizo q funciona correctamente. Puedo montarlo y hacer un video trabajando correctamente. Entiende q en cualquier caso tienda, fabricante, etc.. la garantia es limitada. Este por la fecha aun le quedaba garantia pero al estar destapado la pierde.
El procesador se le ha echo delid por manos expertas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
reservado al compi OsAaK a espera de confirmación
 
Yo he visto el video de este conjunto y aun con un disipador de serie de Intel de los malos, la temperatura esta en 25 grados.
Y un excelente trabajo del compañero que dejó el ihs como un espejo. Eso requiere mimo, trabajo y mucho tiempo.
 
Se me paso comentar que ya me llego. Este fin de semana lo monto todo y pruebo. Por lo demás un autentico placer ;)
 
Se me paso comentar que ya me llego. Este fin de semana lo monto todo y pruebo. Por lo demás un autentico placer ;)

Gracias compi por avisar. pues ya me dirás, Cuidadin con la pasta que te he mandado, fíjate bien en los link que te he enviado para aplicarla, entre el cpu y el IHS no tienes que echar pues ya esta aplicada. Avisa desde que puedas para valorar y cerrar el tema. Saludos
 
Articulos probados y pago recibido por el compi OsAaK cerramos tema y pasamos a valorar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba