• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO i7-6700K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Saludos:

Vendo el ya conocido i7-6700k como nuevo, en su caja, con garantía y factura de pccomponentes,
Precio 290€ G.I.

Lo vendo porque no lo voy a utilizar ya que me decidí por el 7700k

Imagenes

Spoiler
 
Última edición:
MP

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si pasanius no se lo queda me apunto a la cola
 
Dejo pasó
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo siento, haciendo números me he encontrado con alguna sorpresa y mi actualización de cpu va a tener que esperar...
Cedo mi sitio al siguiente. Si tengo suerte y aun anda por aquí en una semana puede que pueda comprarlo.
 
Saludos:

Vendo el ya conocido i7-6700k como nuevo, en su caja, con garantía y factura de pccomponentes,
Precio 290€ G.I.
Si alguien lo desea lo puedo acompañar con una placa base Gigabyte GA-Z170-Gaming K3 Gigabyte GA-Z170-Gaming K3 |PcComponentes y 16 GB DDR4 (2x8) 2400 mhz por
solo 499€


Imagenes

Spoiler
Buen precio compi ¿Es el delid?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Nop este esta completo en su caja con garantia. Ya habia echo trato cuando aparecio el 7700k delid
 
Última edición:
Subimos....
 
Adjudicado a Pasanius el lunes sale para Madrid, a espera de que reciba, y valorar el tema se mantiene abierto
 
MP

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola compañero, me acaba de llegar notificación de envío entregado, ya me contaras para valorar y cerrar. Saludos
 
Saludos Pasanius, dime como va el procesador, es para valorar y cerrar el tema
 
Perdón por el retraso
Acabo de instalarlo y como la seda. Paso a valorar
Gracias
 
Perdón por el retraso
Acabo de instalarlo y como la seda. Paso a valorar
Gracias

Gracias a ti siempre, me alegra que todo haya marchado perfecto. Perdón por la insistencia. Saludos

Todo correcto paso a cerrar el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba