• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo i7 7770K, 1070

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.251
Puntos
0
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
El i7 es del despiece del pc montado que tengo a la venta, puesto que no lo consigo vender completo, lo despiezo. Al igual vendo tambíen la GTX 1070, RAMS, PLACA BASE, SSD ETC..
El estado es: NUEVO
Garantía: DOS AÑOS
Localidad: ALGODONALES
EL PROCESADOR SE VENDE JUNTO CON LA PLACA FINALMENTE A UN PRECIO DE 335 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS

PRECIO: 335 Euros (PROCESADOR+ PLACA) Tienen que ser las dos cosas juntas. Sorry
PRODUCTO: i7 7700K
las fotos al ser un pc montado las sacaré como pueda, en cuanto esté por casa
DSC_0025_1280x768.jpg
DSC_0026_1280x768.jpg
DSC_0027_1280x768.jpg
DSC_0015_1280x768.jpg
DSC_0016_1280x768.jpg
DSC_0017_1280x768.jpg
DSC_0018_1280x768.jpg
DSC_0019_1280x768.jpg
DSC_0020_1280x768.jpg
DSC_0021_1280x768.jpg
DSC_0023_1280x768.jpg
 
Última edición:
Si planteas vender por piezas, deberás hacer fotos, ya que digo yo que tendrás que desmontar el pc para enviar las piezas, ¿no?
 
No entiendo la venta compy 295€ es el i7 o la 1070?

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 
Siii, llego a casa creo que esta madrugada o mañana por la mañana, se las haré en cuanto esté. Graciiias.
 
el i7 7700K, en este post solo vendo el i7.. aunque dejo caer que también vendo las demás piezas.
 
que tal las temps , que disapador tiene un saludo
 
te las paso en cuanto este por casa, la refrigeración que trae es liquida. Darme un pequeño margen de tiempo que suba todas las fotos por favor. Por cierto marcos tengo nuevo numero de telefono, te lo paso por privado.
 
Cuánto pides por la 1070? Qué modelo es?
Saludos
 
Creo que es la de NVIDIA OFICIAL pero no me hagas mucho caso... ahora cuando suba las fotos que marcos777 me diga que modelo es exactamente. Un saludo, las fotos están a punto de subirse.
 
Las fotos al hacerlas con un REFLEX ocupan muchisimo espacio, y con mi conexion de 0,8 megas de subida tardare más de lo que pensaba
 
yo creo que si estube buscando en la pagina oficial del pc y no me salio mas que modelo nvidia ,que al final es como cualquier otro modelo solo que cada ensamblador pone la distribuye con su nombre
 
exacto.. marcos voy a subirte las capturas de la temperatura del proce.
 
para gaming es el mejor proce y si esta bien refrigerado sube como la espuma
 
Las he comprimido y listo, FOTOS SUBIDAS!!
 
excelentes ya te lo digo yo sin delid es dificil que sean tan bajas buena refrigeracion y la grafica es marca nvidia de turbina
 
Última edición:
la verdad es que las temperaturas son perfectas vaya. Quien se anima a comprarme el PC ENTERO POR 1000 EUROS
 
Critiko cuanto esa grafica? Jeje
 
el procesador se vende junto con la placa finalmente a un precio de 335 euros con gastos de envio incluidos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba