• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo I7 990X Extreme Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cajiao

Nuevo
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general

El I7 990X es el micro tope de gama del socket 1366, tiene 6 núcleos y 12 hilos, cuando salio estaba por los 1000$

Estado

El proce tiene un uso de 1 año y medio aprox. Ya que me hice el ordenador a piezas y de aquella me salio cada pieza muy cara (me llevo su tiempo :tititi: )
Todo el tiempo que se usó, fue en una placa ASUS Rampage III Black Edition (También está en venta, pero la tengo apalabrada)
No tengo la caja ni el disipador original, pero cuento con una cajita antiestática para transportar procesadores.

Garantía

No tiene garantía ya, solo puedo decir que funciona perfectamente y nunca le e hecho OC ya que no sé hacerlo

Precio

250€ GI => 210€
240€ => 200€ Trato en mano en Galicia

Métodos de pago

Transferencia bancaria

Fotografías

r08dfm.jpg


Solo tengo esta ya que es el que uso actualmente.
 
Última edición:
Vendido fuera del foro, pueden cerra gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba