• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Impresora 3D Sunlu S8 silenciada y mejorada

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
PRODUCTO: Impresora Sunlu S8 silenciada y mejorada

UBICACIÓN DEL PRODUCTO: Móstoles (Madrid)

PRECIO: 350€ (negociables) - 330€

ENVÍO: A cargo del comprador (preferible trato en mano, no quiero desmontarla)

MÉTODO DE PAGO: Paypal Amigo, Bizzum, Transferencia, en mano

Tengo una impresora Sunlu S8 (similar a una CR-10 en características) comprada a finales de octubre de 2019. En funcionamiento. La vendo por falta de espacio, ya que me ocupa el resto de la mesa de trabajo. Incluyo muchas mejoras, pero también incluyo las piezas originales. La impresora tiene una superficie de impresión de 310x310x400, doble motor Z, sensor de final de filamento (actualmente desmontado pero se entrega junto con la impresora).

MEJORAS INCLUIDAS:

Placa SKR 1.3 con drivers TMC 2209 y pantalla TFT35 que monté para silenciarla (muy silenciosa). La electrónica la saqué y la monté en una caja externa que he impreso y he metido ahí la fuente, la placa y una raspberry con Octoprint (se puede incluir). Muelles amarillos de los resistentes. Todas las ruedas cambiadas por las de policarbonato (no se deforman con el tiempo). Extrusión directa con clon del V6, clon del bmg, ventilador de 4010 para el hotend y un 5015 para el nozzle. Cama magnética. Patas con pelotas de squash impresas para no sentir las vibraciones en impresiones de gran volumen. Carro de la CR-10 para montar la extrusión directa. Soporte superior impreso.

Entrego también el sensor de final de filamento, el hotend original, el carro original, la caja de la electrónica original y su placa y pantalla original. También la estructura que viene para el soporte en el lateral.

Si necesitáis más info la iré incluyendo, creo que no me dejo nada.

FOTOS:















 
Última edición:
Arriba