• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo]Inno3D GeForce GTX 770 HerculeZ 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Makiaveliko

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas! Vendo esta GTX 770 sacada de la caja para probar que funciona y darme cuenta que no es compatible con el bloque de RL de aquacomputer kyrographix :( por lo que tengo que vender esta para compra una de referencia que sea compatible, las fotos las colgare esta noche, os dejo la pagina oficial de la targeta en cuestion.

http://www.inno3d.com/product/gtx770_hz2000.html

El precio de venta es de 280€ + portes, ya que no esta ni utilizada, pero si comprovada que funciona.

Y pq no la devuelves?

Cambiala por otro modelo que te sirva para la RL hamijo

Por que la compre en diciembre de 2013, y ahora tenia preparado todo lo de la RL y la mesa donde irá, he ido a montar el bloque y me he encontrado con la sorpresa y como han pasado los 15 dias les envie un correo y nanai que me la coma :(

El proceso fue: me llegó el material lo monte, funcionava ok, desmonte y a las cajas, ahora que tenia lo que me hacia falta me puse manos a la obra y cuando me tropezava con los condensadores, y enseguida a montarlo todo y enviarles mail y nada que habia pasado el tiempo de "gracia" y que no me la pueden cambiar.

Por que la compre en diciembre de 2013, y ahora tenia preparado todo lo de la RL y la mesa donde irá, he ido a montar el bloque y me he encontrado con la sorpresa y como han pasado los 15 dias les envie un correo y nanai que me la coma :(

El proceso fue: me llegó el material lo monte, funcionava ok, desmonte y a las cajas, ahora que tenia lo que me hacia falta me puse manos a la obra y cuando me tropezava el bloque con los condensadores, manos a la cabeza y enseguida a montarlo todo y enviarles mail y nada que habia pasado el tiempo de "gracia" y que no me la pueden cambiar.

Vendo la 770 o una 660ti palit jet stream está si qie está usada desde octubre de 2013 por 200 euros

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Será más fácil poniendo fotos reales.

Es que estoy de examenes y como hago el nocturno no me da tiempo para el umboxing y tal

ary6a6u4.jpg

Pongo la 660 ti que tengo montada haber si este fin de semana subo las de la 770

El fin justifica los medios

Bueno, por lo menos enseñas una Palit, que no tiene nada que ver con la venta, pero nunca está demás verla, que ese modelo, JetStream creo, estaba muy chulo :sisi3:

Si que tiene que ver

Vendo la 770 o una 660ti palit jet stream está si qie está usada desde octubre de 2013 por 200 euros

Vendida se puede cerrar el post thx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.