• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Intel M.2 256GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Saludos

Vendo: Disco Intel SSD M.2 600p Series 256GB
Estado del producto: Nuevo a estrenar, sellado en su caja
Garantía: Si 5 años directamente con Intel
Métodos de Pago: Transferencia, efectivo, pago en mano

Lo vendo ya que no lo necesito y viene de un regalo por parte de MSI por la compra de una de sus placas en promoción. como he especificado, el disco esta nuevo sin estrenar y tiene una garantía de 5 años directamente con Intel verificable a través de su Bacht#. Independientemente a ello, entrego factura a mi nombre de MSI con todos los datos necesarios.

Precio 89.00€ [REBAJA 69.00€ + Gastos de Envío

Imágenes

03PtNuA.jpg


5qc3aYj.jpg


gpdm5P9.jpg
 
Última edición:
ripa72 si andas por aqui mueve esto a su lugar me he equivocado. Saludos
 
Un CrystalDiskMark?
 
Subimos rebajando
 
Compra no lo decía por el estado del SSD que no dudo que sea impoluto, sino por ver las tasas de transferencia, pero ya me leeré alguna review a ver
 
Compra no lo decía por el estado del SSD que no dudo que sea impoluto, sino por ver las tasas de transferencia, pero ya me leeré alguna review a ver

A perdona compi lo entendi mal, creo que las tasas son 1570/570 MB/s

Aqui hay una Review. Saludos

Intel 600P Review en Espanol (Analisis completo) | SSD M.2 NVMe
 
Reservado de momento fuera del foro para entrega en mano
 
lashae me pongo en cola
 
Vendido. entrega en mano a un paisano que se acaba de registrar en el foro, xentxo al que le damos la bienvenida, excelente persona en el plano personal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba