• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VENDO iPad 3 32GB WIFI+4G NEGRO

SoulBlues

Back to black
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
374
Puntos
0
Hola chapuzas me gustaria vender mi iPad 3 32 GB WIFI+4G color negro para poder comprarme un smartphone y una pantalla de PC mas grande

Me lo compre hara cosa de medio año por capricho y la verdad no lo he usado mucho ya que tengo el ordenador. Es un bicharraco y para viajar va estupendo. Juegos con graficos bastante buenos, aplicaciones por un tubo, pedazo de pantalla...

Ver el archivo adjunto 1342

0 rallones, 0 golpes, lo tengo con su funda gris claro y lo he cuidado muchisimo. Trae caja original y garantia.
Funda: http://store.apple.com/es/product/MD...no-gris-claro?

Aqui sale el iPad y todo lo que trae, lo venden nuevo por 729 euros (4G). http://store.apple.com/es/buy/home/s...ad/family/ipad

Me costo creo que unos 750 euros ya que lo compre cuando salio y lo estoy viendo por ebay y webs parecidas por entre 450-550 euros en un buen estado. Conoceis algun metodo para hacer un intercambio seguro ?
 
La compra-venta está prohibida en el foro :roto2:

Intercambio seguro dices entre el iPad y dinero o iPad y otros objetos?
 
La compra-venta está prohibida en el foro :roto2:

Intercambio seguro dices entre el iPad y dinero o iPad y otros objetos?

Me preguntaba si conociais alguna web o algun metodo para hacerlo seguro el intercambio entre iPad y dinero.
Habeis vendido alguna vez por eBay ? Como funciona ?
 
Para esto te recomiendo segundamano.es, siempre trato en mano :).
 
Yo las cosas que he vendido lo hago por eBay, aunque eBay se quede con una comisión
 
Borja es que no tengo medio de transporte y me gustaria que Correos haga de intermediario o algun metodo asi, soy novato en eso xD

Genei mejor.

SoulBlues dijo:
David una vez vendes el articulo como se realiza el cambio ? Gracias

Tendrás que llegar a un acuerdo con el comprador
 
...Habeis vendido alguna vez por eBay ? Como funciona ?

En ebay se funciona mucho con la reputación del vendedor y del comprador. Si no tienes cuenta conocida en ebay y un largo historial de compra-ventas con 95-100% de votos positivos, no te van a pujar demasiado.

Además en ebay hay mucho timador profesional y mucho "listillo aficionado", un articulo como ese de varios cientos de euros.... despierta la codicia ajena. Entra por el subforo de ebay para que le eches un vistazo a todos los tipos de estafa que pueden realizar:


http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/bd-p/21900000646

No quiero decir que ebay no funcione muy bien con cosas pequeñas, y sobre todo cuando ya sabes hacer las cosas, pero si no tienes experiencia te la pueden liar.

Lo de correos es complicado, quien sin conocerte va a ingresar cientos de euros en una cuenta? o vas tu a mandar el aparato a una dirección desconocida confiando en la palabra de que te pagaran?

Estoy con los compis: lo mejor segundamano.es, tratos en mano con gente de tu zona. Si no te puedes desplazar, que el comprador se mueva, si el precio es bueno seguro que lo hace.

Saludos.
 
Te digo, esto, en segundamano.es tratando en mano con la gente, te recomiendo venderla y ya luego te compras el móvil.
 
En ebay se funciona mucho con la reputación del vendedor y del comprador. Si no tienes cuenta conocida en ebay y un largo historial de compra-ventas con 95-100% de votos positivos, no te van a pujar demasiado.

Además en ebay hay mucho timador profesional y mucho "listillo aficionado", un articulo como ese de varios cientos de euros.... despierta la codicia ajena. Entra por el subforo de ebay para que le eches un vistazo a todos los tipos de estafa que pueden realizar:


http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/bd-p/21900000646

No quiero decir que ebay no funcione muy bien con cosas pequeñas, y sobre todo cuando ya sabes hacer las cosas, pero si no tienes experiencia te la pueden liar.

Lo de correos es complicado, quien sin conocerte va a ingresar cientos de euros en una cuenta? o vas tu a mandar el aparato a una dirección desconocida confiando en la palabra de que te pagaran?

Estoy con los compis: lo mejor segundamano.es, tratos en mano con gente de tu zona. Si no te puedes desplazar, que el comprador se mueva, si el precio es bueno seguro que lo hace.

Saludos.

Gracias, en verdad yo tambien he mirado siempre la reputacion y las opiniones del vendedor antes de comprar algo. Y no arriesgaria 500 euros en uno que no tuviese eso.

Te digo, esto, en segundamano.es tratando en mano con la gente, te recomiendo venderla y ya luego te compras el móvil.

Pues sera lo mejor Borja, oye en cuanto al precio, miro un poco el modelo del mio y pongo mas o menos el mismo o .. ?

Edito: He mirado y mirad, este es el mismo modelo que el mio y esta en el mismo estado, lo pone a 560. Este otro a 585.
 
Si te lo quieres quitar rápido... sobre 500-530.
 
Arriba