• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] IPhone 6 64gb Color Plata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
[Cerrar] [Vendo] IPhone 6 64gb Color Plata

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo IPhone 6 64gb Plata
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: IPhone
* Modelo: IPhone 6 64gb
* Precio: 580
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 o 3 semanas

Sobre el método de pago

* Ubicación: Coria del Río (Sevilla)
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio mediante Genei.es o Correos certificado.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Febrero de 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Terminal comprado en Febrero 2015 en el Corte Ingles con seguro de todo que actualmente estoy pagando y esta vigente. Hace un par de semanas se me cayo y rompio, tras esto, me dieron uno totalmente nuevo. Dispone de todos sus accesorios y garantizo que el terminal esta intacto, no tiene ni un simple desperfecto.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí

Capturas:

f1f6329ed185d97990dd155dd1f5f92f.jpg

f98a00f511931528ac1cb687c9241164.jpg

44eb0ce803fe789d93bc6d846b3228a8.jpg


El precio sería 580 gi envio mediante genei o correos. Para entrega en mano, seria en mi pueblo, Coria del Río (Sevilla)
 
Última edición:
Up. Rebajo a 580gi.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
...
 
Última edición:
Te ayudaria con la venta poner un precio realista. Ya que vale nuevo, en groupon, con sus 2 añitos de garantia y la seguridad de abrirlo uno mismo, 599 euros con envio gratuito...

Mañana edito el comentario.

Me parece bien que intentes ayudar pero la verdad no creo que ayudes en nada. El móvil nuevo cuesta entorno a los 750€ de ahi para arriba, mirado en tiendas como PCComponentes, Amazon, Worten, etc ....

Yo parto de la base de que el móvil nuevo con garantía de 2 años vale unos 750€ - 799€, si a esos 750€ le resto el 21% de iva (lo normal en esto casos cuando se trata de un articulo con uso pero en perfecto estado y con bastante garantía) me dan unos 592,5€. Yo lo vendo por 580€ con envío incluido, ya este envío supone un coste de unos 10-12€ como mínimo, además el móvil esta en perfecto estado con cristal templado valorado en 20€ (comprado en The Phone House), cuenta con 2 meses de seguro de todo (lo contrate con el móvil en el Corte Inglés) y tengo todos sus accesorios con su caja y demás. Con todos estos datos la verdad no me parece que 580€ con envío incluido sea un precio desorbitado.
 
Cerrar vendido fuera del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba