• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo iphone 6 plus 128GB

Brostides

De profesión Chapuzas
Porcentaje
0%
0   0   0
Se vende iPhone 6 Plus de 128 Gb usado menos de un mes.
El Pack se compone de:
-IPhone 6 Plus Gris espacial de 128 GB - valor 969,00 €
-Caja de IPhone con todos los accesorios.
-Caja con dos cristales templados (sin abrir) - valor 7,99 €
-Caja con funda de plástico blando transparente (sin abrir) - valor 7,99 €
-Un protector de pantalla - valor 5,99 €
-Funda Transparente - valor 10,99 €
-Funda oficial de Apple - valor 45,00 €
-Funda con el escudo del Athletic

Valor total superior a 1000€

Garantia

Garatia de un año en The Phone House

Precio
Se vende por 615 con envío urgente

Forma de pago
Transferencia
Paypal
Mano en bilbao

Fotos

123tpqv.jpg

ok4mtd.jpg

9jdmbc.jpg

11bnret.jpg

2po2u0j.jpg

vs29t2.jpg

2eahq15.jpg

2qjhfgp.jpg

Ahora adjunto fotos

Última edición:
Brostides recuerda las fotos, si pones usuario y fecha de la venta en un papel mucho mejor, suerte con la venta.

Up con fotos

Podrías poner foto detalladas del estado del movil? a contra luz para ver la pantalla, los marcos, parte trasera...

Sin verlas no puedo decir que me lo quedo.

Por cierto, que fecha tiene la factura de the phone house?

Podrías poner foto detalladas del estado del movil? a contra luz para ver la pantalla, los marcos, parte trasera...

Sin verlas no puedo decir que me lo quedo.

Por cierto, que fecha tiene la factura de the phone house?

Pasamos a md y te paso las fotos que necesites via whatsapp?

No quiero ensuciar tu venta pero es obligatorio poner fotos reales del producto, poner las fotos del móvil por privado o vía whatsapp no te hacen un favor en la venta. Que me pongas las cajas, los cables y no pongas foto real del móvil pues me hace desconfiar de ti. Espero que no te lo tomes como algo personal pero hay mucho pillo y últimamente se han dado casos de estafa.

Fotos añadidas

Up con fotos reales bien puestas

Vendido fuera del foro se puede cerrar