• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Items de CS:GO y Dota 2 (75% de su precio en mercado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Porcentaje
100%
8   0   0
Pues lo dicho, mi perfil de Steam es este. No vendo exactamente todo lo que tengo, porque algunas cosas las compro para acumular valor y vender más tarde, con lo que hasta que no hay X beneficios no "puedo venderlas". Aún así, si alguien quiere algo que pregunte. En principio admito transferencia bancaria, o Paypal de usuarios con antigüedad y reputación en el foro.

Para objetos "caros", vendo tal cual, al 75% de su precio medio de mercado, y para objetos de poco valor podemos hablar y hacer packs con descuento (packs de 20 cajas al precio de 17, por ejemplo, o pack de 50 a precio de 41, así a ojo).

Aquí podéis ver el inventario de CS:GO y de Dota 2 un poco más ordenado por cosas de valor: http://steam.tools/itemvalue/#/RVGArke-730

En principio sólo acepto "dinero real". Si alguien quiere intercambios por otros items tmabién los acepto, pero lógicamente no al mismo ratio. No tengo reputación de tradeos aquí, pero sí en mi perfil de Steam, donde podeis ver cuenta "antigua" y comentarios de "+Rep" con antigüedad también.

Dicho eso, dicho todo. Si alguien tiene alguna duda, encantado de responderlas.

Un saludo!

EDIT:
En el inventario no salen porque las he tenido que mover de cuenta, pero también tengo 100 y pico cajas phoenix de CS:GO, por si hay algún comprador de cajas insaciable.

EDIT2:
Arreglado el link del inventario, ya no es una foto de un código de barras ^^"

Última edición:
Me quedo los dos cuchillos!!

vaya suerte. Tienes una cobblestone +.+.

Me he visto todos los partidos y no me ha tocado NADA.

Abre la caja, a lo mejor tienes suerte y apareces con un fajo de billetes de 500€ en la mano :)

Una Souvenir Dragon Lore FN cuesta sus 10.000€ minimos.

vaya suerte. Tienes una cobblestone +.+.

Me he visto todos los partidos y no me ha tocado NADA.

Abre la caja, a lo mejor tienes suerte y apareces con un fajo de billetes de 500€ en la mano :)

Una Souvenir Dragon Lore FN cuesta sus 10.000€ minimos.
O a lo mejor me toca una skin de 0,70 : (
Me conformo con los 40-50 que ha llegado a estar, cuando vuelva a subir a 50 seguramente la venda o la tradee por llaves.

EDIT:
En vez de vértelos (por si no te los quieres tragar todos), puedes dejar el explorador observando por twich, y aunque lo tengas minimizado te pueden caer cajas igual. Solo necesitas registrarte en twich y enlazar esa cuenta con tu cuenta de Steam. Yo tengo 3 cuentas haciendo eso ahora mismo :3

EL canal es este: http://www.twitch.tv/dreamhackcs

Última edición:
Compradas laa AWP | Graphite y la AK-47 | Blue Laminate por 20€. A la espera de que el día 3 el gordo de Newell me quite el bloqueo del mercado para recibir las skins y valorarnos.

Gracias!

Veo que en este subforo no deja valorar la venta, lo que es un poco chapucero tal y como yo lo veo. ¿Me pasas algún mensaje tuyo en un subforo donde si se pueda? así te valoro ya, que llevo días con el dinerito encima : ) roberto18

Veo que en este subforo no deja valorar la venta, lo que es un poco chapucero tal y como yo lo veo. ¿Me pasas algún mensaje tuyo en un subforo donde si se pueda? así te valoro ya, que llevo días con el dinerito encima : ) roberto18

si hombre, debajo mío no pone "Valorar usuario" con un tick verde? A mí me lo pone debajo tuyo. Arke

si hombre, debajo mío no pone "Valorar usuario" con un tick verde? A mí me lo pone debajo tuyo. Arke

2c74fef468.png

En este subforo no lo veo : (

Mierda, es porque soy negro, Borja Rodríguez?
Vale Arke, voy a entrenar y cuando vuelva te paso uno. Saludos.

Y ya que estamos, ¿Es normal que tenga el botoncito de "Añadir infracción"? Porque yo lo llevo teniendo desde... siempre creo, pero suena a herramienta de moderador, y no lo soy.

Arke valorado positivamente. Todo perfecto. Le pagué el día 31 aprox y hasta el 5 Steam no me desbloqueaba el mercado.
El mismo día las recibí.
Gracias!

Arke valorado positivamente. Todo perfecto. Le pagué el día 31 aprox y hasta el 5 Steam no me desbloqueaba el mercado.
El mismo día las recibí.
Gracias!

Gracias a tí. Te valoré hace unos días, no puedo decir nada más que muy contento, me pagó con adelanto a pesar de no poder recibir los items hasta unos días después, así que oye, encantado : )

Sigue habiendo cositas a la venta, por si hay más interesados : D

Por el momento me he quedado sin existencias, así que hasta nuevo aviso ya no tengo mucho más para vender : )

Me interesan varias cosillas, a ver si esta tarde tengo tiempo y ten mando un MP, Saludos!

PD: ahora leo que no te queda nada, pues para la prox :lloron::lloron:

Me interesan varias cosillas, a ver si esta tarde tengo tiempo y ten mando un MP, Saludos!

PD: ahora leo que no te queda nada, pues para la prox :lloron::lloron:

Hay algunas skins que fueron regalos o que acabo de comprar (por lo que tengo pensado esperar a que suban antes de venderlas), así que la mayoría de cosas de valor que podía vender ya se las he vendido a Rober. Aün así coméntame por Privado, y te digo si están o no a la venta, pero lo más interesante ya está todo liquidado >_<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.