• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] JVC HAS400BE - Auriculares de diadema cerrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general
Son unos cascos muy cómodos y tienen buenos graves, aparte de que son muy flexibles para transportar, los quiero vender porque no me conviene usar auriculares de diadema para el trabajo.

Otras características:
Audifonos: Supraaural
Auriculares adicionales: Si
Color del producto: Negro, Plata
Frecuencia de auricular: 10 - 24000 Hz
Interfaz del dispositivo: 3.5 mm (1/8")
Longitud de cable: 1,2m
Obstrucción: 36 Ohmio
Peso: 145g
Potencia máxima de entrada: 1000 mW
Sensibilidad de auricular: 104 Db
Tecnología de conectividad: Alámbrico
Tipo de imán: Neodimio

Estado
El producto está como nuevo comprado por amazon. Entregado el: lunes 6 de octubre de 2014, deje de usarlos hace 1 semana, por lo ya mencionado, pero lo dicho, están nuevos, los e usado en el trabajo un total de 35 días, vamos nada...

Garantía
La factura la tengo ahí y con su correspondiente garantía.

Precio
pues supongo que sobre los 17€ a negociar

Métodos de pago
Transferencia bancaria
Contrareembolso

Fotografías
IZjPmr.jpg
 
Chicos! que es un regalo muy bueno para navidad (?) up!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba