• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] KEY Assasins Creed Syndicate / Rainbow Six Siege

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio Máximo

Chapucillas
Porcentaje
100%
6   0   0
Multi Key - Se elige juego al introducirla, la plataforma es steam. Fiabilidad máxima, la clave es de Nvidia por la promoción de la compra de una T.Gráfica.

Sirve para activar uno de estos dos juegos:

-Assasins Creed Syndicate
-Rainbow Six Siege

El assasins se puede encontrar en G2A a 35€, y el Rainbow Six a 40€

Precio: 30€ no negociables.

Forma de pago: Yaap Money - transferencia / Ingreso bancario

Esta clave es de preorder, los juegos aún no han salido, cuando salgan el precio seguramente se elevará.

Un saludo

Última edición:
Hola,

yo te ofrezco 15€ por el assassin, por si te interesa venderlo por ese precio.
Si fuera para steam no tendria problema en pagar esos 30€.

Un saludo

pgsniper Creo que son para steam, cuando lo reciba te mando un MP

pgsniper las keys son para Uplay, ya me dices si te interesa o no, pero por 15€ no lo vendo.

Un saludo

Fabio Máximo ok, gracias por la info.
Perdon no sabia lo de las ofertas por privado.

te emepeo y me dices si te interesa

Gracias ripa, ya he contestado, el precio no es negociable.

Sigue a la venta.

cada uno es libre de vender las cosas al precio que quiere... pero no digas un descuento de 5 euros aplicado por ti segun tiendas online por que es un poco falsete no?

htxxxxxxxxxxcd-key/
de todos modos aprovecho y te lo subo
sorry por no llegar a un acuerdo y suerte con la venta

cada uno es libre de vender las cosas al precio que quiere... pero no digas un descuento de 5 euros aplicado por ti segun tiendas online por que es un poco falsete no?

htxxxxxxxxxxcd-key/
de todos modos aprovecho y te lo subo
sorry por no llegar a un acuerdo y suerte con la venta

Las normas no las pasamos por el forro...

...

Última edición:
la primera oferta que te hice fue de 20 y la siguiente de 25
cualquiera de las paginas que te linquee lo tiene a 29.99 y te lo demuestro ahoramismo como digo eres libre de poner el precio que te salga de la pija y de no negociar nada
pero no vengas con milongas de que tienes el precio que si mas barato que paginas online... cuando es falso

aun asi como digo lo siento si te he ofendido y me aparto del tema que ya consegui mi key a 29.99
animo y suerte con la venta colega

...

Última edición:
Bueno, vamos a poner un poco de orden, Sanción para agus33 por no respetar las normas del foro de C/V y si Fabio Máximo quiere crear un nuevo post, cerramos este y empezamos de nuevo.

Un saludo.

No hace falta

Me la voy a quedar yo por los problemas creados al compañero
Si el esta deacuerdo...

De nuevo disculpas a el y al staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.