• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] Key Watch Dogs 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azona

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
1   0   0
Métodos de pago: Transferencia Bancaria

Motivos de la venta: Recientemente he adquirido una gráfica de nvidia y me regalaron la key de este juego.

Precio: 30€

**Solo admito pago por transferencia Bancaria, no me di cuenta de que la plantilla se relleno sola con la opcion de Paypal**

si tienes caixa me la quedo

si tienes caixa me la quedo

Dispongo de cuentas en ABANCA y BBVA. De todas formas desde un cajera de BBVA puedes hacer un ingreso directo, seria al instante y tendrías al instante la clave una vez reciba el ingreso. Cualquier cosa no dudes en consultarme.

salgo al curro en breve era por la comodidad de hacerlo desde casa

de momento espero a otro compañero

gracias

Vendido fuera del foro! se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.