• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Kingston ValueRAM 8GB (2x4GB) 1333 DDR3 Non-ECC CL9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Albers

Nuevo
Registrado
17 Sep 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos,

Vendo un kit de memorias Kingston ValueRAM 8 GB (2 módulos x 4 GB) 1333MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM. Su referencia es KVR1333D3N9K2/8G.

Las memorias están usadas pero funcionan perfectamente. Vendo por pasarme a 16GB. Adjunto foto en su embalaje original.

xd4kw.jpg


Precio: 26 euros gastos de envío incluidos. El pago sería por transferencia. Se puede plantear trato en mano en Madrid zona sur. No quiero hacer cambios.

Saludos
 
Última edición:
Rebajadas a 26 g.i.
 
Me quedo con ellas Albers. Cuando quieras nos pasamos datos por MP.

Gracias.
 
Reservadas neuroman. Te paso datos por MP.
 
Datos recibidos y MP contestado, en cuanto haga el pago aviso.
 
algo me dice que llegue tardeXD
 
se me a escapado!!!!!
:mad:
 
Memorias enviadas neuroman. Por favor, avisa cuando las recibas. Gracias.
 
Ok en cuanto lleguen aviso.
 
Albers , ya llegó la memoria en perfecto estado. Ya he hecho la valoración. En cuanto hagas la tuya y avises, los moderadores o tú mismo podréis cerrar el hilo.
Dejo constancia también aquí de que eres un vendedor recomendable y cumplidor.

Muchas gracias por todo.
 
Muchas gracias neuroman. Acabo de hacer la valoración. Un placer haber hecho trato contigo por tu rapidez en el pago y tu excelente comunicación. Saludos.

Ya se puede cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba