• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

{VENDO} LED Blaupunkt 21.5" 1080p 3D-pasivo-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola a todos queria vender este televisor tiene aproximadamente 1 año, lo vendo por que lo usaba como tv principal y se me hizo pequeña ahora tengo mas presupuesto y me e comprado una de 40".
Funciona de maravilla tiene mucha calidad de imagen, el 3d funciona perfecto en pelis y ps3, en Pc no e conseguido hacerlo que funcione perfecto hacia un poco de ghosting o como se llame, pero tampoco tenia TRIDEF de pago....

este es el modelo exacto: B215A189TCFHD-3D

el unico pero que tiene es que tiene fugas de luz por los laterales, la cambie 3 veces en worten, pero todas tenian, luego preguntando las led tienen estos inconvenientes y hasta las mas caras lo tienen, un dia intentando corregirlo la abri, mi sorpresa fue que todos los componentes son LG, las fugas solo se aprecian con imagenes oscuras.

Prefiero hacer el trato en mano para que la veais en directo y no me digais luego en caso de envio lo de las fugas de luz, yo lo aviso y os pongo fotos para que lo veais, en el año que la tengo nunca se a tenido ni el mas minimo problema y la e estado usando mayormente para jugar, y no e notado nunca imput lag, soy jugador de Battlefield a si que os garantizo que no hay imput lag.

ESTADO
En perfecto estado y funcionando al 100%, tiene 1 años aprox de uso

garantia
Estoy buscando el ticket en worten, pero me e mudado y no lo encuentro todavia, de momento no se si lo encontrare, pero seguire buscando, tiene que estar.

precio
A mi me costo 210 euros
yo la vendo por 140 euros con todos los gastos incluidos, rebaja a 130 EUROS









PD: Adjunto las 2 gafas originales, una todavia en la bolsa sin usar y la otra esta perfecta, y logicamente el mando
 
Última edición:
Subimos!!!!
 
...





























:sisi3:
 
Eso de que todos los LED tienen fugas de luz...

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
Eso de que todos los LED tienen fugas de luz...

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk

me refiero a pantallas de calidad baja como logicamente es una que cuesta 200 euros.

No se es lo que saque de varios foros, tu tienes una sin fugas??
 
jaja no me la quito de encima!!!
 
rebajada a 110
 
Ultima rebaja a 100
 
Venga chicos la dejamos a 95 euros GI, valla precio!!!
 
Vendida por fin en otro foro!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba