• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Lenovo A850

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hades_sev

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo mi Lenovo a850 blanco:
5,5 "
153.5 x 79.3 x 9.5 mm
CPU Quad-core 1.3 GHz Cortex-A7 Mediatek MT6582M
GPU Mali-400MP2
OS Android 4.2.2 (Jelly Bean)
1 Gb RAM / 4 Gb Almacenamiento
2250 mAh
Tiempo: 15 meses.
Forma de pago: Trasferencia o en mano (Sevilla)

El móvil funciona perfectamente, tiene poco más de un año, está rooteado y con una Rom Linerty recién instalada(puede instalar apps y juegos en tarjeta mircroSD), vuela esta ROM. Estoy supercontento con él , la batería nunca se me ha agotado en un solo día y si no le doy caña me dura dos días y llego a casa con batería (podéis ver reviews sobre el móvil y su batería).
La pantalla está impoluta, ni un solo arañazo, desde el primer día con protector, se lo cambio a menudo. Un par de marcas en dos esquinas (ver fotos) .
Lo cambio porque esta semana he estado con un colega que tenía un windows phone y se me ha antojado probar uno (todos los que nos gusta cacharrear y cambiar me entenderán) a pesar de lo contento que estoy con este teléfono y su rendimiento.

Tiene una funda de goma negra, dos fundas más que encargué y que llegaran esta semana (las de las fotos), con su caja, cargador y todo original , 9 protectores de pantalla.

Precio: 99€ G.I. REBAJADO 95€ Ultimo precio 90€

fotos: https://www.dropbox.com/sh/ut6f85619mkwixb/AAD7qB6auf0PegKPVmnfYec0a?dl=0

Para cualquier duda escríbeme. (por cierto soy de Sevilla, por si a alguien le interesa trato en mano)
PD: es mi primer anuncio en este foro si incurro en alguna falta o algo avisadme y lo cambio enseguida.

Última edición:
Ya me han llegado las carcasas de la foto. por lo que serían 3 carcasas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.