• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo los siguientes ratones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cop_Osiris

ECI Hunter
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
2.299
Puntos
63
Porcentaje
100%
9   0   0
Pues esto ,por compradme el Corsair m65 RGB vendo los ratones que no le uso

Primero es el Mad Catz RAT 5 en perfecto estado ,los surfer tiene marcas de uso pero están en estado 100% (algunas rallas muy finas)
No tiene problemas ni nada raro , lo he gastado hasta que me compre el corsair
Factura con fecha de 22/03/2013 en una tienda local ...PCCoste así que le queda poco tiempo de garantía
Se entrega con su caja i el tique de compra
Junto con el rat 5 le regalo otro raton Mad Catz Rat 7 pero sin el sensor/laser de dentro (solo la carcasa ,para repuestos )

Precio...contando que cuesta nuevo en la tienda sobre 55-60 euro puesto en casa y el mio no tiene garantía/usado lo dejo en 25 euro con transporte en cargo de comprador

Fotos:
1a0fe82f280ae2e6f07585303b99302e.jpg


b2bb0a4e6e60ecdb5b44d1e3e26c388c.jpg


9d08f991c5bd82e16d9ca7501a8a949f.jpg


El segundo en el MagicMouse de Apple el modelo MB829ZM/A Wireless

Estado perfecto sin marcas de uso, lo gasto unos 10 horas en total(siempre ha estado en la caja)
Fecha de compra 13/11/2012 comprado en MediaMark Gandia asi que no tiene garantía
Se entrega con su caja correspondiente y dos pilas, mas el tique de compra
Ahora... precio creo que 30 euro es un precio justo con el envió a cargo de comprador

Fotos:

e151bda70b451a8a1755b8ae806df366.jpg


4d59c2aacd05232408dc337440b74cef.jpg




El pago se hace por transferencia bancaria

Bueno porque he descubierto como hacer funcionar el magic mouse en entorno Windows (8-7-wista-xp) pongo abajo la modalidad de hacerlo

http://www.trackpadmagic.com/magic-mouse/download

son dos programas que lo hace total compatible con windows
Probando ahora mismo y functiona perfecto
 
Última edición:
Interesado por el Magic Mouse, te paso MP
 
Respondido
 
Como hemos quedado por MP, me lo quedo.
 
El MagicMouse esta vendido
Raton enviado

Sé queda el Rat5

Enviado desde mi GT-N7100
 
Última edición:
Up por el mad catz rat 5

Enviado desde mi GT-N7100
 
Paquete recibido perfectamente, mouse probado y funcionando correctamente en Windows
 
Me alegro que te gusta
Es el mejor raton apple

Enviado desde mi GT-N7100
 
Todo vendido o queda algo?
 
Estoy interesado en el RAT 5, si por 30 euros me llega el envio a Canarias casi seguro me lo quedo..
 
Se queda solo el Mad Catz Rat 5 en venta
El Magic maus esta venido al amigo kakote2011

Ahora para IvanSquir , para enviar a Canarias sale caro el envió
Si pido 25 euro por el RAT5 mas que bale el envió se queda caro, pero si lo soportas tu claro que lo vendo

Enviado desde mi GT-N7100
 
Cuanto puede valer el envio por carta ? Porque si pesa menos de 2kg se puede enviar por carta y es barato creo xD
 
Ahora tengo que salir de localidad
Vuelvo domingo por la tarde , lo miró y te digo
 
Si al final no lo compra Ivan, estaría interesado. ¿Cómo se haría el pago?
 
Te hago up!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba