• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Macbook Pro 13" i5 8Gb RAM 120Gb SSD Caja y factura. Con garantía. Enero 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agg000

Nuevo
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Edad
27
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo Macbook Pro 13" i5 8Gb RAM 120Gb SSD Caja y factura. Con garantía. Enero 2015

Vendo Macbook Pro 13" Como nuevo, comprado en enero del 2015 en MediaMarkt. Tiene garantía hasta enero del 2017.
Lo vendo por que quiero cambiarme al Macbook de 12 pulgadas. Igual me interesaría un cambio por ese modelo.
El estado es 10/10 poco uso y nunca sacado de casa, la batería tiene 280 ciclos y dura 7-9 horas. No la he dado un mal uso, cuando se cargaba lo desenchufaba para conservar la misma.
Entrega en mano, contrareembolso o transferencia. Prefiero que sea en mano para que el interesado vea que esta todo bien.
Precio: 890 euros o cambio por Macbook 12" (No quiero Macbook Air, ni sobremesa)
Incluye caja en perfecto estado de conservación y todos los accesorios de serie, menos las pegatinas, que son mías :amor:
Se ha tratado como a un hijo y no tiene ningún golpe o desperfecto.
1474201309152_fact_2.jpg

1474201345652_fact_2.jpg

1474201363117.jpg
 
Agg000 aplica la plantilla asi queda mas ordenado y limpio, a ser posible con nick en un papel y fecha de la venta, muevo tema, suerte con la venta,

[Guía del buen vendedor]
 
Agg000 la entrega en mano donde seria?? gracias
 
En Alcorcón (Madrid)
 
Vendido fuera del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba