• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Memoria Ram DDR4 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.251
Puntos
0
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo una de mis ranuras de RAM por el mismo motivo que puse en venta la GTX 1050 Ti, que necesitaba para hacer las practicas del carnet del coche.

Comentarios adicionales: La memoria se encuentra perfectamente, desde que me llego del mediamarkt fue colocarla y jamas retirarla (hasta hoy para hacerle las fotos) por lo demás no puedo decir mucho porque esta como nueva, vaya como si la comprases usted mismo. La memoria es justimente esa: Kingston HyperX Fury DDR4 2400 PC4-17000 16GB 2X8GB CL15 |PcComponentes (pero solo un slot de 8gb) el otro me lo quedo yo para por lo menos seguir pudiendo encender el ordenador.
Se entrega sin caja (no se donde estara porque la caja era muy muy pequeña), y con su respectiva garantia del mediamarkt. Fue comprada el: 21/07/16

Metodo de pago: PayPal o en mano
Estado del producto: 10/10

Precio: 55 G.I

FOTOS:
IMG_0180.jpg

IMG_0179.jpg

IMG_0174.jpg

IMG_0176.jpg
 
RAM vendida a UnaiRevi a la espera del pago y procedo a enviar.
 
Pago recibido por parte de UnaiRevi acabo de tramitar la recogida del paquete, factura enviada con antelación a envio. Se puede cerrar tema ripa72
 
Pago recibido por parte de UnaiRevi acabo de tramitar la recogida del paquete, factura enviada con antelación a envio. Se puede cerrar tema ripa72
Esperemos a que lleguen y valorar, no? Por cierto... como se hace? Es mi primera compra y estoy encantado con el trato, muy muy majo el vendedor. Y me ha venido de perlas, joder como han subido las RAM.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Critiko gracias por explicarme por privado como se hace. ripa72 espera por favor a que me lleguen todos los componentes y cuando lo encienda y vea que funciona valoro y cierra el tema por favor. Supongo que a finales de semana tendré todo montado y funcionando (lo compré el viernes a la tarde) y cuando valore pondré un mensaje. Muchas gracias a todos, y suerte a critiko con el resto de sus ventas, de momento un chaval de 10, muy atento con asegurar bien los productos en los envíos.
 
Correcto, a la espera pues, si todo esta correcto acordaros de valorarse ambos.
 
Critiko un trato estupendo y muy atento, con constantes mensajes y videos del proceso de embalaje. Muy atento. El paquete todavía no lo he abierto, pues mañana me llega el resto de componentes y montaré. Supongo que funcionará, no creo que deba dudar de alguien con tratos positivos y que ha sido tan atento. ripa72 ya he valorado, por favor revisa que esté correcto y cierra el tema. Muchas gracias a ambos.
 
Todo correcto paso a cerrar tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba