• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Mercadillo PC DDR2,CPU,etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedroeme

Nuevo
Registrado
27 May 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas soy nuevo usuario de este foro que he llegado a recomendacion de otro usuario, estando yo interesado en la compra de productos usados y por que me interesa el mundillo.
Soy nuevo en este foro, pero en otros soy bastante mas activo asi que espero ser activo por estos lares, gracias.

Vendo los siguientes articulos:




RAM Kingston DDR2 2GB KVR800D2N5/2G 800Mhz - 22€
RAM Kingston DDR2 2GB KVR800D2N6/2G 800Mhz - 22€
RAM Kingston DDR2 1GB KVR800D2N6/1G 800Mhz - 15€
RAM Kingston DDR2 1GB KVR667D2N5/1G 667Mhz - 15€

Todas en buenas condiciones.



Tarjeta Gráfica NVIDIA XFX GEFORCE 8500GT 1GB - 20€

En muy buenas condiciones.



Placa base ASUS COMMANDO Socket LGA775 DDR2 - 45€ VENDIDO EN OTRO FORO

Muy buena motherboard, en su momento me salio carisima pero valio la pena por todo lo que ha rendido y es capaz de hacer overclock a muy buen nivel.

http://www.asus.com/es/Motherboards/Commando/



Placa de Sonido SUPREME-FX - 15€

Vino con la Commando pero la vendo por separado.



Procesador Core 2 Duo E4400 2GHz hasta 2,66-3GHz con OC 2006 - 28€
(el año no me lo he fijado por que la tengo montada)

No tengo la imagen por que la limpie y le puse pasta nueva y no quiero desperdiciarlo, nunca le hice OC y solo la subi una vez para ver hasta donde podia llegar, tiene el tipico problema de los intel de esa época, como el Q6600 que tenia que a veces me reconocia solo 1 core en el Task Manager, pero el sistema me ponia los 2, era de arreglar el HAL del windows y listo, pero como ahora formatee y me olvide completamente como se hacia lo deje asi, por lo demas es muy bestia con los 2 cores OC a 2,66-3Ghz.

$_35.JPG


Tambien ofrezco:

2x Cable de Red rj45 - 2€ (creo que de 2 metros)
2x Cable de alimentación a IEC (el tipico español) 1m?¿ o casi - 4€
2x Cable VGA 1m?¿ - 5€
Joystick SUBSONIC pc/ps3 por usb color fuccia?¿ - 17€
(tengo el usb inhalambrico pero se me reinicia el mando en mi ordenador desde hace un par de semanas asi que lo uso con el cable USB y va perfecto, muy poco uso, solo lo use para jugar al Dark Souls)

No se incluyen precios de envio, como pueden observar esta todo en muy buenas condiciones, trato en mano barcelona o pago por deposito en cuenta bancaria, doy prioridad a quien se lleve mas de un articulo o ofrezca trato en mano.

De ultima puedo linkear mi perfil de otros foros por privado para comprobar que soy de confianza si asi lo viera yo necesario.

Gracias.
 
Última edición:
Up y placa base vendida en otro foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba