Buenas!
He despiezado un pc viejo y me queda esto suelto, así que monto un mini mercadillo :sisi3:
-1 Pentium 4 640 (HyperThreading)@ 3.2Ghz - 12€
-1 GB RAM DDR 400mhz kingston (dos bloques de 512mb) - 10€
-1 GeForce 6600 (hace ruido el ventilador, habría que limpiarlo bien) - 10€ - vendida a nowen
-1 Regrabadora LG de DVD (IDE) - 10€
-1 Lector DVD LG (IDE)- 10€
-1 Floppy - 5€
-1 Tarjeta de sonido sound blaster modelo: SB0410 - 5€
*Los precios no incluyen envío. Este se hará por correos, en un sobre de burbujas. Si no me equivoco ese envío cuesta entre 2 y 5€.
**Posibilidad de recogida en mano en provincia de Barcelona.
***Evidentemente no tienen factura ni garantía porque tienen ya sus años, no obstante funcionan correctamente
****El pago será por paypal
También tengo una fuente ATX de ese pc, 500W, genérica, y la caja ATX del PC...
No busco cambios, sólo sacar unos euros para descontarlos al precio de un monitor 4k que voy a pillar en breve.
Fotos:
He despiezado un pc viejo y me queda esto suelto, así que monto un mini mercadillo :sisi3:
-1 Pentium 4 640 (HyperThreading)@ 3.2Ghz - 12€
-1 GB RAM DDR 400mhz kingston (dos bloques de 512mb) - 10€
-1 GeForce 6600 (hace ruido el ventilador, habría que limpiarlo bien) - 10€ - vendida a nowen
-1 Regrabadora LG de DVD (IDE) - 10€
-1 Lector DVD LG (IDE)- 10€
-1 Floppy - 5€
-1 Tarjeta de sonido sound blaster modelo: SB0410 - 5€
*Los precios no incluyen envío. Este se hará por correos, en un sobre de burbujas. Si no me equivoco ese envío cuesta entre 2 y 5€.
**Posibilidad de recogida en mano en provincia de Barcelona.
***Evidentemente no tienen factura ni garantía porque tienen ya sus años, no obstante funcionan correctamente
****El pago será por paypal
También tengo una fuente ATX de ese pc, 500W, genérica, y la caja ATX del PC...
No busco cambios, sólo sacar unos euros para descontarlos al precio de un monitor 4k que voy a pillar en breve.
Fotos:
Spoiler

Última edición: