• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] mercadillo refrigeracion liquida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Porcentaje
100%
8   0   0
Vamos a hacer limpieza que ya acumulamos y no puede serrr.


Bloque universal GPU Watercool Heatkiller + disipadores para las memorias; sin apenas un par de meses de uso (los he pegado entre si al quitarlos para que se pueda aprovechar la pegatina que los fija) VENDIDO

Deposito Alphacool Dual bay repack D5 para una o dos bombas (no incluidas) 50 euros

Radiador 2x120 60mm espesor XSPC VENDIDO

Tubo Maskleteer 19/13mm (4.60 metros) VENDIDO

Tubo acrilico transparente Monsoon de 12x16mm sin abrir; 4 tubos x 60cm de largo cada uno (solo apto para racores Monsoon) no llegan a dar los 16mm de exterior y no sirven para todos los racores. 10 euros

Racores compresion nickel 19/13mm VENDIDO el conjunto, aparte daría también otros 2 por lo menos de 90º, los 3 que hay sueltos son de la marca EK.

Pistola de calor Monsoon pedida por error (incluye guantes), sin estrenar.Al pedir el conjunto Monsoon de la foto no sabia que traía pistola, asi que compre otra al mismo tiempo. 10 euros

Sierra para tubo acrilico EK DYD solo abierta, sin estrenar,10 euros

Aquí podeis ver fotos de todo, si necesitais algo mas concreto solo teneis que pedirlo.
https://www.dropbox.com/sh/r6sua0vdln1u834/AAAwzwY_I9kfkoSqd0ba0EjLa

Los precios no incluyen los gastos de envio, preferiría entregar en mano en Madrid, para interesados en varios artículos podemos hablar del precio.
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Buenas.

Yo estoy interesado en el radiador, los rancores y el tubo 19/13

El problema es q estoy fuera y ahora mismo no te lo podría recoger. Además no te puedo asegurar nada, ya q ando detrás de o comprarme un kit de esos alphacool o buscarme un depo y bomba q sería lo q me haría falta.


Mañana con algo más de tiempo te escribo.



Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Si te interesa yo te lo guardo, no te preocupes, te lo reservo hasta que me digas, tu tranquilo.
En cuanto a los kits a mi personalmente no me gustan, se que salen mas económicos, pero a la larga no conservaras nada de el, que si la bomba hace ruido, que si el deposito ahora no te cuadra porque quieres ponerlo en otro sitio, etc etc.
Si te soy sincero, lo mas importante de un conjunto es la bomba, lo demás son pocas las diferencias en rendimiento que pueden ofrecerte, una buena bomba D5 o DDC es la mejor inversión.
Un saludo y ya sabes, aquí te lo guardo hasta que me avises, el precio ya lo hablamos tranquilamente, que siendo tu no me importa palmar unos euretes.
Un saludo
 
Guardamoos el radiador, los racores y el tubo a pabloblitus hasta que vuelva a Madrid, asi que ya van quedando menos cosillas.
 
Sigue en venta señores
 
Hola yo estoy interesado en el bloque para gpu con los disipadores.
Vivo en la provincia de Valencia, cuanto me costaria mandarmelo? El pago es por contrareembolso o paypal?
 
Privado respondido,espero noticias.
 
Bloque vendido dabarsa87, a disfrutarlo.
 
Los tubos monsoon y la pistola de calor siguen en venta?
 
rl

Hola
Que te queda del pack?
Un saludo
 
Mandale un mp.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Este hilo sigue en pié o se puede cerrar?

Lo digo porque lleva casi un mes sin movimiento.
 
Perdon por no responder, se me paso por completo el hilo.
Queda aun lo que pone en el anuncio, perdón por las molestias.
Un saludo.
 
MP enviado por sierra y pistolo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba