• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Mercadillo variado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azona

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Bueno, me presento, soy Azona, me encanta el ambito gaming y el informático. He estado recopilando piezas de mis antiguos pcs, por que al final no las uso y funcionan y pense en darles salida.

Estado
Esta todo en buen estado. Es antiguo por asi decir pero esta todo testeado y correctamente funcionando. Adjunto lo que me pidais.

Garantía
Obviamente no tiene garantia salvo la fuente de alimentacion. Que tiene garantia de algo menos de un año con 4frags. La fuente fue usada 3 meses. Despues estubo parada, pero esta comprobada y guardada en su caja original. Huele a nueva aun.

Precio

TODOS ESTOS PRECIOS NO INCLUYEN ENVIO, EL ENVIO LO DECIDE EL COMPRADOR.

RAM DDR 1 400 x2= 9 euros
okokfq.jpg
[/IMG]
DISCO DURO IDE seagate barracuda 7200.7 (no es de portatil) 40 GB x1= 15 euros
FUENTE DE ALIMENTACION TACENS RADIX ECO 500W (GARANTIA) 20 eurosVENDIDA FUERA DEL FORO
24uzy9l.jpg
[/IMG]
Intel® Pentium® 4 Processor 660 (2M Cache, 3.60 GHz, 800 MHz FSB) LGA 775 = 12 euros
Caja NOX Ciclops = 12 euros VENDIDA FUERA DEL FORO
nvidia GeForce 7200 GS 256mb ddr2 = 17 euros
2wf62v4.jpg
[/IMG]
Radeon 9200SE 128MB AGP = 12 euros
ram ddr1 pc266 246mb = 4 euros
Móvil Motorola Moto E Libre Blanco (Garantia de un año por delante) = 60 G.I

2921rbq.jpg

14wrp5w.jpg


2w2f0oz.jpg


TIENE DOS PROBLEMAS, UNO DE ELLOS, EL ALTAVOZ DE SONIDO NO FUNCIONA, DESCONOZCO EL MOTIVO, EN eBay vale 7 pavos y arreglarlo es muy sencillo siguiendo un video. No tengo tiempo para arreglarlo si no no me importaba. Y el botón de encendido hay que pulsar algo duro pero funciona.

SoundBlaster Live! 5.1 Digital = 15 euros
316u93s.jpg
[/IMG]

Los pagos mejor por transferencia. En caso de no llegara un acuerdo se miran otras opciones.
 
Última edición:
Mensajes respondidos. Lamento la tardanza pero estaba fuera de mi ciudad
 
Fuente de alimentación vendida fuera del foro, seguimos con el material restante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba