• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Microsoft LUMIA 535 + vidrio + 4 plasticos protectores + funda transparente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hades_sev

Nuevo
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues vendo mi recién estrenado Lumia 535 junto aun vidrio para la pantalla que no he tenido tiempo de colocárselo, 4 plásticos protectores para la pantalla y una funda de gel transparente (todo se ve en la foto). Con su caja claro.
El móvil es naranja.

El móvil tiene factura del 11 de noviembre 2015 y estuvo mas de 2 semanas en la caja sin usarse hasta hace 3 semanas que pude ponerme a hacer el cambio, desde el primer día está con la funda y el plástico en la pantalla. Por supuesto tiene factura y garantía de casi dos años claro.

El motivo de la venta es que me lo compré porque mi jefa me dijo que había versión de una App que uso en el trabajo para Windows Phone y me lo compré porque quería probar un windows phone, pero ahora me dice el de la App que no ha habido ni va a haber una app de momento para windows phone..... y aquí estoy.

Estoy muy contento con el móvil, sorprendido de la cámara y más de la frontal la verdad.

https://www.dropbox.com/s/062aer8tm5peakn/a3901212-ca89-47eb-bad5-a965ea50ae35.jpg?dl=0

La foto no es de muy buena calidad dado que he usado un movil malo para hacerla, se puede ver.

El precio son 90€>>REBAJADO 85€ G.I. u 80€ si es en mano. Soy de Sevilla

También me abro a cambios (libro electrónico+$, alguna tarjeta gráfica que me pueda interesar... no sé probad)
 
Última edición:
Sigue a la venta, precio algo negociable.
 
Estoy abierto a algún cambio que me interese: tarjeta gráfica de precio equivalente, o no sé... probad.
 
REBAJADO y posibilidad de cambios.
 
Vendido fuera del foro, graciasc ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba