• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Monitor ASUS VG248QE 1080p 3d -144hz-1ms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@locoteca

Usuario Baneado
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
100%
1   0   0
[VENDIDO] Monitor ASUS VG248QE 1080p 3d -144hz-1ms

Hola amigos vendo monitor ASUS VG248QE 144hz 24" 3d ready para sacar el máximo partido a las bestias de GPU que hay hoy en día , le quedan un año y medio de garantía no tengo la caja original por que la simpática de mi mujer la utilizo para guardar trastos y la rompió pero la garantía es total mente valida por ley aunque no tenga su caja original .

lo envio perfectamente empaquetado con su factura, cable dual link y HDMI .

precio en mano 180€ en la zona de Alicante-vega baja , si hay que enviar 200€ por el volumen del paquete mínimo me clavan 20 euros y no pienso enviar algo tan delicado por agencias low cost .

unas fotitos con el móvil , perdón por la calidad:


6G0rKs.jpg

9p9j4y.jpg

ZvkNKH.jpg

CwcJls.jpg

xfi1pC.jpg

OkhNLK.jpg

WL4CgU.jpg

xTqboU.jpg


qxedLr.jpg

mjesda.jpg
 
Última edición:
No me ha quedado muy claro, los gastos estan incluidos o no?
 
Buen price :sisi3:
 
Si consiguiese vender el mío y me quito una asignatura en una semana te lo pillaba fijo
 
Última edición:
Si consiguiese vender el mío y me quito una asignatura en una semana te lo pillaba fijo
Por ahora sigue a la venta y no tengo prisa ni me urge, le salen muchas novias pero son todas muy feas.
 
Última edición:
Por ahora sigue a la venta y no tengo prisa ni me urge, le salen muchas novias pero don todas muy feas.

El día 22 sabré los resultados así que si la he conseguido aprobar te lo pillo ese mismo día si lo sigues teniendo
 
Monitor vendido fuera del foro , se puede cerrar !!
 
Cerrandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba