• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] MSI GD-65 z87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azona

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Bueno, me presento, soy Azona, me encanta el ambito gaming, y el informático. Suelo cambiar de componentes cada poco tiempo, pero este en concreto lo tenia en el pc que uso para peliculas y el lol. No le hize OC, nunca he necesitado hacerselo a mis componentes, me gusta tratarlos lo mejor posible y mantenerlos muy fresquitos.

Estado
Tiene sobre dos años, quizas un poco menos, pero no dispongo de la garantia. Esta en muy buen estado, solo tiene un defecto: uno de los pines del conector de USB 3.0 de la caja esta doblado. Por lo tanto de los 2 USB 3.0 de la caja solo va uno. Esto me lo hicieron en APP Informatica, es triste, pero no vuelvo pedir que me monten nada. Esto no afecta al rendimiento de la placa en general, como es logico.

Garantía
Como es logico no esta en garantía, pero garantizo que funciona perfectamente, fotos, videos, lo que necesite el comprador se lo proporcionare.

Precio
No bajo de 80 euros. No negociable, la entrega en mano son 80 euros.
Puedo entregarla en mano en Lugo ciudad y coruña ciudad. En caso de no ser estas ciudades la vendo por 100 y se mandaria por Correos certificado.
En caso de envio el metodo de pago habria que tratarlo. Pero en caso de envio, una vez reciba el pago, ese mismo dia se procederá a mandarlo con una foto del ticket de la empresa de mensajeria.
SE ACEPTA ENVIO CONTRA-REMBOLSO, pero el comprador paga los gastos de gestión de correos.

Cualquier duda contactar, el estado es impecable, caja y los accesorios que traia. Se aceptan ofertas serias no tonterias.

23k94sm.jpg
 
Última edición:
Debes de añadir fotos.

Saludos
 
up, que ya puse la foto, quien necesite alguna mas que la pida que la subo encantado, el pin es del panel de la caja, el cable usb 3.0. de ahi que lo baje 10 euros mas. Pero la placa enserio que esta niquelada quitando ese detalle.
 
Interesado

Estoy interesado en la placa sigue a la venta?
 
Vendido fuera del foro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba