• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] MSI GE62VR 6RF - i7-6700HQ/GTX1060/8GB/256GB SSD+1TB

SgN

Nuevo
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes.

Vendo el siguiente portatil : MSI GE62VR 6RF(APACHE PRO)-235XES i7-6700HQ/GTX1060/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"/FreeDos - Portatil.

Resulta que lo compré hace un par de meses para un regalo y al final me lo he tenido que comer. Iba a hacer la devolución a coolmod pero he estado fuera y se me ha pasado el tiempo.

El portátil esta tal como me lo trajo el transportista, ni si quiera he desembalado la caja de cartón por lo que el que lo reciba será como si lo pidiera a la tienda. Lo envío con su factura.

Precio: 1100€ con envío incluído. Actualmente se vende por 1400€, lo podéis ver en el enlace.

Mañana actualizo con fotos.

Saludos
 
Arriba