• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(Vendo) MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

360nat

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
2   0   0
Motivo de venta: Fue parte de un pago tenia en venta una titan y me la cambiaron + dinero ya que esta no le valía para un simulador y algo mas y apenas la uso.

Estado: 10\10 esta impoluta con poco uso , por mi parte solo se uso para ver su correcto funcionamiento

Garantia: SI

Factura: SI Febrero 2014 pixmania

Métodos de pago:Transferencia bancaria

Precio: 230 G.I

Mas Datos vendo esta grafica me la cambio un chico de mi pueblo por la titan mas € y como me sobran graficas y necesito recuperar la vendo tiene factura y garantia la e probado y perfecta

fotos
103isuo.jpg

lw8jr.jpg

2czcww.jpg

33wl3z5.jpg

Última edición:
De cuando y donde es la factura ?

ya esta puesto

Última edición:
Te interesa cambio por R9 290?

Un saludo!

tengo un r9 290x powercolor pcs+ si te interesa hablamos esta claro que seria dinero ami favor en el caso de cambio.

enviame datos y mp

Lo que haya hecho en otros foros aquí no cuenta la verdad. Veo comentarios de un usuario que le ha comprado directamente a él y no ha tenido problemas. Mientras no vea ningún comentario de alguien al que supuestamente haya estafado no veo razón para acusarle de nada. Dejo los comentarios para que se vea toda la información. Si veo acusaciones infundadas (de gente "que dice que" o "le han dicho que" o "ha visto que") serán borrados sus mensajes.

gracias a todos podría poner una lista de gente, en eol 40 votos positivos de momento y en dicho foro que esta gente argumenta mentiras 37 y me faltan varios de gente que después de decir todo perfecto se le olvido votar
y recalco que lo que no me gusta que me hagan no lo hago soy una persona con principios y no estafaría a nadie nunca incluso gente que me a comprado articulos via webs de ventas online donde si hay gente de este tipo han confiado en mi y todo perfecto .

dejo esto publicamente para que sepan que clase de persona soy ademas que esto me fastidia ya que empresas que me patrocinan lo se las puede asociar con un estafador.

yo le conozco de EOL y 0 problemas pero es mas y pensar un poco.

Si realmente fuera un estafador o quisiera engañar no se cambiaria el nick, no se me parece absurdor engañar y seguir entrando aqui con el mismo nick cuando todavia tiene 0 tratos y 27 mensajes, perfectamente podria llamarse pepe y no perderia votos por que ya tiene 0, en fin me parece ilogico, pero bueno hay lo dejo

Limpieza de comentarios.

Si se hace lo que se ha hecho, por lo menos tener pruebas tangibles.

360nat, foto de la gráfica :p

Bien hecho Borja, ultimamente se mete mucha mierda contra las ventas sin motivo alguno (yo mismo he sido victima en otro post que tuve que cerrar).

Cuando se usa el mismo nick en varios foros es por que se da transparencia en cuanto a tratos, no hay nada que ocultar.

Te subo la venta compañero, que vaya bien.

bueno fotos puestas aproveche que baje al garaje para hacerlas. haber si hay suerte como unico cambio acepto R9 290/290X de referencia

Una Windforce no? Jajaj

Solo buscas referencia? Como te comenté a mi me podría interesar tu GTX 770 + 50€ por mi XFX R9 290.

Un saludo!

Solo buscas referencia? Como te comenté a mi me podría interesar tu GTX 770 + 50€ por mi XFX R9 290.

Un saludo!

si solo de referencia , a parte dar mi 770 +50€ cuando las e visto hasta por 215€ si fuera la 290X si que las e visto venderse en 320€ .

hola yo tengo una gigabyte gtx 660oc te interesaría mas 130€ por la tuya? tiene garantía en amazon aun vigente

hola yo tengo una gigabyte gtx 660oc te interesaría mas 130€ por la tuya? tiene garantía en amazon aun vigente

gracias el UNICO CAMBIO que acepto es una R9 290/290X Referencia

UP l UNICO CAMBIO que acepto es una R9 290/290X Referencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.