• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Malkancer

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
65
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
[VENDO] MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 LIGHTNING

Buenas tardes

Al final me he decidido a poner a la venta mi preciosa MSI GTX 770 Lightning, el mejor modelo de GTX770 custom tanto en diseño, materiales y sobre todo, posibilidades de OC.
Creo que cualquiera aquí presente sabe la calidad de los productos MSI y de la gama Lightning.

Pasamos a rellenar el formulario tipo que nuestros queridos Admins aconsejas para estos temas...


Información general
Producto a la venta MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 , motivado por actualización a nuevos modelos de GPU.
Enlace a la web de MSI para ver las especificaciones exactas de este modelo.
http://www.msi.com/product/vga/n770-lightning.html#hero-specification

Estado
El estado actual es 10/10 , se instalo en el ordenador y ahí se ha quedado desde Febrero 2014, nada de OC hasta ahora, me lo reservaba al pasar el primer año de uso, aún tiene mas de un año de garantía, tengo el embalaje original en perfecto estado con todos los accesorios.


Garantía
El producto tiene fecha de compra de 5 Febrero de 2014 en PCComponentes, le queda mas de un año para finalizar la garantía.


Precio
Al tratarse del mejor modelo dejo el precio en 225€ G.I. envío siempre certificado y con acuse de recibo.
Para entregas en mano lo dejo en 215€, Zona Sur y Centro Madrid.


Métodos de pago
Se acepta PayPal y transferencia bancaria, también para entrega en mano.

Fotografías
Un par de fotografías de la GPU conectada a mi ordenador y otra del embalaje.
obVZZt.jpg


WxIUoM.jpg


AbIGLx.jpg
 
Última edición:
[VENDO] MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 (?)

Es la lightning, ponlo en el titulo, atraerás a mas posibles compradores ;)
 
Gracias majo, se me había pasado.

Vaya no se cambia en el titulo que se ve en la lista de temas, a ver si algún admin me hace el favor de cambiarlo, gracias.
 
Vamos nenes, que se trata de la Lightning, mejores materiales imposible

600.png


escucho ofertas
 
Rebajamos 10€ a ver si se anima alguien.

Esta lleva backplate y el GPU reactor para controlar mejor los voltajes, si no cambiáis mucho de GPU, esta os durara unos años.

4X1iU2.png
 
Buah, si no acabara de comprar la 780 te la pillaba, pasada de grafica!
 
A este paso me la quedo, que mas no se puede bajar, la calidad de los componentes y los "extras" que trae este modelo valen mucho.

Ahora mismo, con un OC justito, no pasa de 71C cambiándole la velocidad de los ventiladores.
 
Gracias Flauros.

Pues se va a quedar con este precio, mas no se puede bajar, quien haya tenido una Lightning en las manos entiende la calidad de estas GPU.
 
Me pongo a la cola simplemente para valorarlo con tranquilidad, tengo que comprar un PC para mi primo y tengo que mirar que hay por el foro :sisi3:
 
Reservada por el precio del hilo.
 
Es mía, ya concretaré con él :sisi3:
 
Hola borja me parece bien que al final te la quedes pero yo lo tenia cerrado se supone a la espera de cuanto los gastos de envió vendí la mía para conseguir dinero para esta y un día después me encuentro sin tarjeta para el Pc el dinero y ni una posibilidad de haber rebatido la oferta .
Me refiero a un tal me ha ofrecido tal dinero si tu me lo igualas te la quedas x estar antes pero nada saludos y que la disfrutes
 
Recibida, darle mimos que esa tarjeta lo vale :D
 
Lo siento mucho Cristian, yo hablé con el, me comentó que había otro interesado pero que no le daba el precio acordado, yo, como mira, el dinero no es mio, es de mi primo, y en canarias por ese precio consigues dando gracias una GTX 760, pues simplemente pagué cuando me lo indicó y poco más, lo siento Cristian.

Respecto a la gráfica, iván le hizo una batería de benchmarks y todo perfecto, un 10.
 
Borja ningún problema solo era mi opinión para dejarla reflejada aquí.saludos
 
Chapando el hilo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba