• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO msi gtx 970 gaming 4gb NUEVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rbv13

Nuevo
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola vendo tarjeta grafica msi gtx 970 gaming 4gb completamente NUEVA (no esta ni sacada de la caja)

precio 300e (transferencia o en mano si lo desea en Madrid) no negociables

envio gratuito (España) o entrega en mano en MADRID

para cualquier duda MP o correo electronico y podemos hablar por whatsapp mas comodamente

respondo cualquier duda y envio las fotos que necesiteis del producto

fotos: https://www.dropbox.com/sh/pzr1yfw0amk6gsb/AACl89LfDlvgGpsw9TCXlIPfa?dl=0

(si no se ven avisarme xfa xd)
 
Última edición:
Hola.
Factura y garantía?
 
Yo pedi una tarjeta grafica a una tienda online y me enviaron dos identicas por eso vendo una nueva y sin abrir. Por lo que tampoco tiene garantia. Manana edito post y subo una foto de ella con mi nick
 
Yo pedi una tarjeta grafica a una tienda online y me enviaron dos identicas por eso vendo una nueva y sin abrir. Por lo que tampoco tiene garantia. Manana edito post y subo una foto de ella con mi nick

Y que tienda es?, lo digo por si compro algo y me lo envian varias veces... jejeje.
 
el precio es negociable?? me interesa bastante

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
huele mal esto, luego llorais
 
coincido en que huele raro

pero el chico que emepeo para trato en mano entonces no se
 
lo prometido es deuda ya estan las fotos.
el precio son 300e javi_jrs no son negociables
si no os fiais no puedo hacer nada. Yo la entrego en mano si hace falta en Madrid y si es en Madrid me ofrezco hasta instalarla y ver que funciona. Solo que tengo dos 970 nuevas, la que tengo instalada en mi pc y otra muerta de risa y prefiero venderla
 
A mi tambien me enviaron por equivocación una vez el pedido doble de pcc
 
juas por que no me tocara la loteria asi a mi nunca?
 
Sito Te acabo de enviar un privado con mi movil.hablamos por whatsapp y respondo a tus dudas
 
Lo que deberías hacer tú es coger un diccionario y ver como se escribe apropiación indebida, en lugar de ir dando lecciones sobre leyes. Al menos podrías haberte fijado en el copy-paste que hiciste, ya que ahí si que estaba bien escrito.

Balla, no me lo herperava. Lo siemot.

rbv13 priBado.
 
Por un momento creí que había entrado en el foro jurídico, me he frotado los ojos y no, estoy en el subforo de venta de una gtx 970.
 
Si, y basta ya de tanto offtopic.
El chico vende una gráfica y punto, el siguiente que critique se lleva advertencia.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
gracias adri80 pense que nunca iban a dejar el temita
 
Ya está vendida?
 
No aun no nacho123. Cuando la venda cierro el hilo
 
Te he mandado un Mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba