• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] MSI GTX 980 Gaming 4G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mjs

Nuevo
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Vendo esta tarjeta gráfica por comprar un modelo superior.

Estado
Tarjeta gráfica y caja en perfecto estado.

Garantía
Producto comprado en octubre y con factura de Izarmicro.

Precio
Vendo la gráfica por 470€ con gastos de envío incluidos.(Precio negociable)
Se enviará por Correos utilizando Paq 48

Métodos de pago
Transferencia bancaria o Paypal.

Fotografías
VG9xbt1.jpg

5TNC3D4.jpg
 
Última edición:
Aceptas 770 msi lighthing más dinero?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola, tiene una pinta estupenda!, yo tengo encargada una 970, pero como me tarde mucho más en llegar, capaz soy de anular el pedido y tirar a por tu 980 (aunque tendríamos que ajustar el precio...).

Por curiosidad, de donde eres?

Salu2
 
Hola, acabo de mandar un mp a mjs. Saludos.
 
Hola, tiene una pinta estupenda!, yo tengo encargada una 970, pero como me tarde mucho más en llegar, capaz soy de anular el pedido y tirar a por tu 980 (aunque tendríamos que ajustar el precio...).

Por curiosidad, de donde eres?

Salu2
Soy de la provincia de Barcelona. Sobre el precio podemos negociar. Cuánto estarías dispuesto a ofrecer?
 
Hola, te acabo de mandar un mp, porque creo que se tiene que negociar así, de todas formas si estoy equivocado que me rectifique un moderador. Yo soy nuevo en el foro y no estoy muy puesto, lo siento. Saludos.
 
Hola, te acabo de mandar un mp, porque creo que se tiene que negociar así, de todas formas si estoy equivocado que me rectifique un moderador. Yo soy nuevo en el foro y no estoy muy puesto, lo siento. Saludos.
Te he respondido el mp.
 
mp respondido.
 
mp respondido
 
mp respondido.
 
mp respondido.
 
mjs Anikila si llegais a un acuerdo o no comentarlo en el post cuando lo tengais todo hablado, no pongais cada mensaje contestado aqui, dado que sale una notificación de por si en el navegador de por si, muchas gracias, suerte con la venta, saludos
 
Hola, gracias por el aviso ripa72. Saludos.
 
He llegado a un acuerdo con el usuario Anikila.
 
Hola, el pago ha sido realizado. Saludos.
 
Cuando llegue y se compruebe todo correcto acordarse de valorar al vendedor y cerramos el tema, me alegro que llegaran a un acuerdo, saludos
 
Hola, todo perfecto una vendedora muy profesional, rápida y atenta. Para valorarla tengo que hacer algo en especial? Es que soy novato y no sé si hay un botón en concreto. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba