• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Noctua NH-U9B SE2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general

Disipador Noctua NH-U9B SE2 en perfecto estado físico y de funcionamiento, lo vendo para pasarme a un disipador mayor.

http://www.noctua.at/main.php?show=productview&products_id=32&lng=es

Este disipador tiene una altura de 125mm por lo que cabe en cualquier caja.

Estado

En perfecto estado, usado durante unos 2 años, conservo caja original y todos los accesorios para montarlo tanto en AMD como en INTEL.

Garantía

Sí, factura de PcComponentes, garantía hasta Enero de 2018.

Precio

30€ entrega en mano en Madrid.

40€ envío a toda España.

Métodos de pago

En mano en metálico o por transferencia para envío.

Fotografías

IMG_20150820_173232173.jpg


IMG_20150820_174700679_HDR.jpg
 
Última edición:
Subimos!

Rebaja a 30€
 
Última edición:
Lleva los G.I.?

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
morquis Si, los 40€ son con envío, los 30€ son en mano.
 
Vamos que está impecable y funciona muy bien!
 
Nadie necesita un buen cooler a buen precio?

Tiene muy buen rendimiento y es ultra silencioso!
 
Subiendooo!!
 
Se puede cerrar, que veo que no tiene mucho tirón, y para mal venderlo me lo quedo.
 
Última edición:
re abierto por parte del usuario y up
 
Si, seguimos, sigo con la venta ya que finalmente me pillaré otro disipador y no voy a dejar este en un cajón sin usar estando prácticamente nuevo e impecable, mejor que lo aproveche otro usuario.
 
Privados contestados!
 
posible compra, te dejo mp
un saludo
 
MP contestado.
 
Se puede cerrar, anulo la venta ya que lo puse por que con el i5 con OC alto no me era suficiente este disipador, pero como recientemente he cambiado al i7 y no necesito hacerle OC (ya va sobrado en Stock) pues el Noctua me cumple de sobra sin OC.

Gracias a los interesados por vuestro tiempo!

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba