• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] NOX Coolbay SX USB 3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anjhad

Nuevo
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Vendo esta torre Nox Coolbay sx USB 3.0 por el único motivo de que me he comprado otra y a esta no le daré uso.
Sus dimensiones son 185 x 445 x 490 mm.

Estado
La compré hace unos 7 u 8 meses, está totalmente nueva
sin ningún arañazo o golpe, y no le falta nada. Tengo el embalaje original.

Garantía
Si, tiene garantía aun.

Precio
Está a 38 euros en pcc y yo la dejo en 25 euros + gastos de envío.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o Paypal. El producto se encuentra en Sevilla.

Fotografías

giqP2m0.jpg

vWnDsbA.jpg

Qn9pjFn.jpg

Yr9okld.jpg

h9DyqP7.jpg

Última edición:
usuario recomendado y fiable, viene recomendado por mi

upeo por el señor!

Te la compraba a la de ya, busco la VX realmente, pero como en un tiempo (algo largo) quiero cambiar por una Fractal Desing r4, quiero algo que cumpla y au y esta viene de perlas por igual, el único problema es la distancia y que con el envío se ira de madre creo yo. Soy de Alicante.

Te la compraba a la de ya, busco la VX realmente, pero como en un tiempo (algo largo) quiero cambiar por una Fractal Desing r4, quiero algo que cumpla y au y esta viene de perlas por igual, el único problema es la distancia y que con el envío se ira de madre creo yo. Soy de Alicante.

los gastos de envio no suelen ser tan caros, preguntale al vendedor por mp, que te resolverá las dudas :)

los gastos de envio no suelen ser tan caros, preguntale al vendedor por mp, que te resolverá las dudas :)

entre 5 y 7€ en genei. Lo sé porque hace nada vendía yo una xD
Pones el código promocional ebay, y te hacen un 5% de descuento creo.

Ola me interesa mucho

mandale un mp que lo verá seguro :)

Información general
Vendo esta torre Nox Coolbay sx USB 3.0 por el único motivo de que me he comprado otra y a esta no le daré uso.
Sus dimensiones son 185 x 445 x 490 mm.

Estado
La compré hace unos 7 u 8 meses, está totalmente nueva
sin ningún arañazo o golpe, y no le falta nada. Tengo el embalaje original.

Garantía
Si, tiene garantía aun.

Precio
Está a 38 euros en pcc y yo la dejo en 25 euros + gastos de envío.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o Paypal. El producto se encuentra en Sevilla.

Fotografías

giqP2m0.jpg

vWnDsbA.jpg

Qn9pjFn.jpg

Yr9okld.jpg

h9DyqP7.jpg

Enviado MP ;)

hubo trato?

Como va el tema? así de paso upeo.

Sigue en venta :papanoelfeliz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.