• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Nox H-112

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samaelillo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
243
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas compañeros! Traigo este disipador de perfil bajo, al estilo de los stock de intel. Es nuevo, no se ha montado nunca ya que me vino de regalo con una torre en el Black Friday y yo ya tenía uno de alto rendimiento.

Viene preparado para montar tanto en sockets Intel como AMD y trae una jeringa pequeñita de pasta térmica.

Tengo entendido además, que en algunos modelos de placa base pueden venir bien este tipo de disipadores que soplan el aire hacia abajo para que les llegue algo a las VRM. Está claro que no es apto para equipos de alto rendimiento pero puede venir bien uno así en ciertos casos.
e7e8fa2a4af93d6b39f4c5e8a3985403.jpg
efc9fde786b1b39b3f41d3e7ce065e19.jpg
1193348b4256dc6be6e28dc609c92424.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
A ver si un moderador pudiera cambiar el título del Tema que a mi no me dejado al menos no he encontrado la opción.... vaya metedura de pata, sino se borra y se reabre el post correctamente, como manden ^_^
 
Última edición:
A ver si un moderador pudiera cambiar el título del Tema que a mi no me dejao al menos no he encontrado la opción.... vaya metedura de pata, sino se borra y se reabre el post correctamente, como manden ^_^
ripa72 necesitan de tu ayuda!
 
que titulo quieres poner?
 
Perfecto, titulo cambiado
 
Enga parriba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba