• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Nox Urano VX650

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miniji5

Chapuzas Senior
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendo una fuente de alimentacion Nox Urano VX650 con aproximadamente 4 meses de uso, no ha dado ningún problema, se ha usado para bechmarks, overclock mínimo y conserva su caja original. Tiene de garantía hasta el día 10/01/2016 con Pc Componentes.(http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html)

Fotos:

xfe1xc.jpg

292o21t.jpg

t6xs1k.jpg

Y aquí una foto de la factura:

2lncyyx.jpg

Si es necesario puedo subir mas fotos y voltajes en reposo y carga.

Su precio es de 28€ Gastos Incluidos (Entrega en mano en A Coruña 25€)

Te ha mandado un mp dimebag por h2m. Creo q la quiere. Por si no lo has visto...

Te ha mandado un mp dimebag por h2m. Creo q la quiere. Por si no lo has visto...

Gracias Horazon, si que lo he visto, pero aun no me ha confirmado nada, asi que de momento sigue a la venta.

Estoy en ello chacho!
Le acabo de escribir a mi amiga, y en cuanto me conteste te digo algo ;)

Estoy interesado, me pongo a la cola a ver que te dicen

Como le he dicho a miniji, hasta final de mes (de septiembre) mi amiga no puede comprar nada. Asi que de momento dejo paso ;)

Vendida al usuario Insomniac owl, esperando el pago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.