• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Nvidia GTX 460

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
10 Oct 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Funciona perfectamente, pero la he cambiado por una mayor. Para aquéllos que necesiten algo de gráfica y no puedan ahora mismo gastarse la pasta en algo gordo.

Con un i7 y esta 460 he rulado X-Plane 10, The Witcher 3, Dragon Age Inquisition, Grand Theft Auto V... Como la seda. ;)

Escucho ofertas.

¡Gracias! ¡Lo tengo!

1zo9if6.jpg


adjayp.jpg


Se nota mucho que soy nuevo por aquí, jajaja. Qué torpe soy.

Había pensado en 50€. Ismarub ofrece 45 y me parece bien, lo que pasa es que prefiero hacer el trato en persona (Madrid). Me quedo mucho más tranquilo, tanto si es para vender como para comprar. No tengo embalaje original, pues la gráfica es de hace 4 años. Garantía, lógicamente, tampoco. He sido el único dueño y ha estado siempre dentro del PC, no ha ido por ahí de mano en mano. El motivo de la venta es que he comprado una gtx950.

(En este mismo hilo subí un par de fotos hace unos días.)

;)
 
Última edición por un moderador:
No dudo de tí, pero hablando de una gtx 460 no es lo mejor usar juegos de esta next-gen como The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition como comparación. La única manera de que sean jugables es teniendo una resolución de 720p y con los gráficos al mínimo. Eso contando con un buen procesador i7, sinó es imposible que los puedas "mover como la seda".
 
Ídem, esa gráfica por mucha cpu que tengas no te mueve the whitcher 3 en 1080 a buena calidad ni al mínimo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Precio? Me interesa
 
¡Pido disculpas por haber equivocado el foro! ¡Gracias por moverlo! :)

Jajaja, qué cañeros que sois. Pues es verdad, a lo mejor no corría a tope de resolución, pero yo he disfrutado como un enano con esta gráfica. El PC es potente, y se complementaban de lujo.

¡Escucho ofertas! Es una gráfica de hace 4 años, así que tampoco espero ganarle dinero. :D

(Le he hecho un par de fotos, pero no sé cómo puedo subirlas al foro. :( )
 
israeldelarosa Subelas a imgur y luego donde escribes los mensajes arriba sale esta imagen
L2tjzF1.png
le das, y pones el link de imgur.
 
No se ven, si lo has hecho con imgur tienes que coger el link, en el que pone Direct Link.
 
¿pero cual es el precio?
 
No he pensado precio concreto, si alguien me ofrece un dinero razonable lo acepto. ;)
 
Me interesaría ---------------, que es el precio que he visto pagarse por ella en otros portales.

Negociaciones por privado, gracias....
 
Última edición por un moderador:
israeldelarosa
Porque no ordenas un poco tu post inicial y lo haces mas claro para los posibles interesados?
Ademas es necesario y obligatorio ponerle un precio para evitar malos entendidos, y que el post no se convierta en un mercadeo sin sentido.

Normas de venta:
2.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.


Información general
Descripción general del producto, motivo de venta...

Estado
Estado actual del producto, días de uso, embalaje original...

Garantía
Si el producto tiene garantía/factura, hasta que fecha y en que establecimiento.

Precio
Entrega en mano/envío
Especifica la localización del producto, las zonas en las cuales podrías ofrecer trato en mano y si este supone o no descuento etc.
En caso de envío, modalidad por la que sería enviado y coste aproximado si éste está fuera del precio.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, etc.

Fotografías
Siempre que sea posible añadir imágenes reales del producto, incluso incluyendo en las fotos un papel con tu nick de usuario para dar más credibilidad. En caso que sea una imagen de Internet, siempre habrá que buscar una foto fiel al producto que se vende.
 
Actualizo precio de la tarjeta: 40 euros. (35 si hacemos el trato en zona centro de Madrid: Retiro, Atocha, Sol, Ópera, Embajadores...)

;)
 
gtx

Si en esos 40 esta el envio incluido avisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba