• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Nvidia GTX 980ti Gigabyte G1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iron500

Fanático del hardware
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
9.729
Puntos
113
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general

Se vende tarjeta gráfica Nvidia GTX 980 ti Gigabyte G1 Gaming. El motivo de la venta es la actualización a una 1080 ti.

Estado

El estado es excelente, como nueva. Se encuentra con la caja y todos los accesorios originales. Respecto del ruido eléctrico que sufren muchas gráficas de este modelo, he de decir que esta unidad no lo sufre (salvo un leve zumbido casi inapreciable en menús o carga de algunos juegos en los que los fps se disparan). No obstante, como sabéis el ruido eléctrico depende de la conjunción de otros factores, como fuente, placa, etc. Así que cada uno puede tener con la misma unidad más o menos ruido. Queda advertido para el comprador, no se admitirá ningún tipo de reclamación o queja por este motivo.

Garantía

La compré en Aussar el 6 de julio de 2015. Gigabyte da 3 años de garantía en gráficas (sin no me equivoco), así que le queda más de 1 año. Se enviará la factura en pdf por correo electrónico a petición del comprador. No está registrada, así que igual es necesario en caso de necesitar hacer uso de la garantía, lo desconozco.

Precio

El precio se fija en 300 euros gastos incluidos a península. A Baleares gastos a cargo del comprador. No envío a Canarias, lo siento.

El producto se encuentra localizado en Málaga capital, por lo que se puede realizar trato en mano tanto en la propia ciudad como en la zona metropolitana de la costa (a convenir con el comprador).

Por favor, no ofrezcáis cambio ya que solo me interesa venta.


Método de pago

Pago en mano o transferencia bancaria al Banco Santander o Paypal como amigo/familiar.


Fotografías

Spoiler


Video

Acompaño un video en el que muestro las especificacioes de la gráfica en GPU-z, ASIC del 79%, mini test de estrés con configuración de stock y rendimiento en 3D Mark.

Spoiler
 
TE envío MP
 
Vendida al compañero Tadeo87. A la espera de recibir la transferencia para realizar el envío.
 
El compañero se retira de la compra. Sigue a la venta!
 
Tienes un MP
 
MP respondido zape79. Seguimos con la venta
 
Seguimos con la venta!
 
Pedazo de gráfica, ya me gustaría ponerla debajo de mi 980ti extrem, lastima que no hace ni dos meses que me compre la fuente y aun siendo muy top queda corta en potencia para sli...
Vamos chicos persona seria y de fiar con el no tendréis ningún tipo de problema!

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero, a ver si la gente se anima
 
Crees que con una nox hummer 850W bronze me dará para sli o no es recomendable?¿?¿, estoy en tu misma situacion...:S
 
Crees que con una nox hummer 850W bronze me dará para sli o no es recomendable?¿?¿, estoy en tu misma situacion...:S
Por Watios no deberías tener problemas, salvo que hagas un oc muy agresivo con subida de voltaje iría sobrada. Ahora bien esa Nox es de bastante mala calidad y probablemente no dé la potencia que promete. De hecho te recomendaría cambiar esa fuente hagas o no SLI.
 
Una pena que seas de la costa, llegas a ser de Madrid y me la quedo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba