• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] NVIDIA GTX Gigabyte 560 TI SOC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacios

Nuevo
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas chico, me estreno en el foro para hacer una venta.

Vendo esta gráfica al haberme rendido tan bien últimamente con juegos como, Witcher 2, GTA V, Sombras de Mordor, La saga metro (versión Redux) battlefield 3 y 4, black ops 2 etc. Hasta que he decidido que necesito un tirón más de potencia y me he pasado a una GTX 970 g1 de Gigabyte.

Precio y métodos de pago:

70€ + Los gastos de envío negociables.

Os adjunto las fotos

2j0h21h.jpg


2882w46.jpg


dm7es6.jpg


Las fotos han sido sacadas del mismo anuncio que tengo también en milanuncios donde esta mi teléfono también.

Un saludo! Gracias
 
Rebajada a 65 e esta semana up =)
 
buenas, me podrias decir que largura tiene para ver si me entra en mi caja? Salu2 Pacios
 
buenas,24 cm de largo.
 
Buenas , gracias por la respuesta.
Pues en principio si que me cabe y estoy interesado pero me han venido algunos imprevistos. Te interesaria algo para abaratar ?
Como memoria ddr3 o una plataforma fm2+ ?
El dia 10 te la pillaria seguro o si consigo vender yo algo antes jeje
Salu2 Pacios
 
buenas,pues acabo de montar el pc entero nuevo,y no necesito nada mas,aparte no puedo bajarla mas de 65,dado que me parece un precio bastante ajustado ya xd
pero bueno me vas diciendo,gracias mckarthy
 
Ok no problem, te voy diciendo en estos días. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba