• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo o Cambio EQUIPAZO. 5960X, ASUS RAMPAGE V, 16 0 64 GB RAM GSKILL

mpimbweblue

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
249
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo o cambio por un equipo gaming 1151 solo los 3 componentes o placa y micro.
Precio del equipo nuevo en pccomponentes o amazon sobre los 1.900 €. Montado actualmente y funcionando como un cañon.
Para venta 1300 €.
Procesador con garantia de amazon gestionada por mi de 2 años desde DIC-2016. garantia intel 3 años.(si fallara yo gestionaria la garantia de Amazon).
Placa comprada en PCcomponentes en Julio 2016 con factura a nombre de un amigo.
16 gb de Ram gskill ripjaws 4x4 2400 mh.
Si se quiere con 64 gb ram GSKILL 3200 CL14. 14-14-14-34 1.35v VAMOS LA PATA NEGRAS con CL14 serian 1900 €.
Procesador con su caja y placa con su caja.
Para cambio exigo lo mismo que doy, seriedad, garantias y el mismo porcentaje de depreciación del equipo a cambio.
Un saludo.

http://i293.photobucket.com/albums/mm73/navenodriza/asus rampage V_zpsxqqqo4ii.jpeg
 
Excelente combinación, esa es la que yo quería para mi ordenador. Pero me quede un poco atrás.

No te deshagas de eso. Lástima no tener yo lo que quieres. Si vendiera mi placa y micro, me quedaba con tu kit.
 
monte 2 iguales, uno con 16 gb para mi nano y el de 64 para mi. lo tengo con un sli de 980 ti y ni se entera. con oc a 4000 MHz los 8 nucleos y 1v. no me pasa de 46 º con el noctua D14
 
Madre mia, menudo pepino.
 
Arriba