• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo o cambio] I5 4690 (no K)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
[VENDO] I5 4690 (no K)

Información general
Se compró por Navidades (Diciembre-Enero), por lo que tiene en torno a medio año de uso. Se vende por cambio a un I7, aprovechando que están baratillos ahora.

Estado
Pues como nuevo. Al no ser (K), no se ha OCeado porque no se puede. Ha estado muy fresquito, en una Enthoo Pro muy bien ventilada con un Enermax ETS-t40.

Garantía

No se dispone de caja, ni por tanto de garantía. Si el comprador lo quiere, creo que sí que tengo el ventilador de stock.

Precio
160€+ envio

Métodos de pago
Transferencia bancaria.

Fotografías

Lo tengo montado, así que dejo una captura de sistema y si alguien lo pide puedo subir de la torre, pero lógicamente no se ve nada.
Spoiler


Un saludo!
 
Última edición:
si te interesa una g3258 con dinero podremos hablar.
 
si te interesa una g3258 con dinero podremos hablar.

No gracias, de momento voy a por el I7 para no tener que preocuparme en el futuro. Aún así había alguien ofreciendo un 4790k por Celeron + dinero creo. Igual tienes suerte : )
 
Bajadita a 190 € :)
 
Bajadita a 180€ Y añadidas las fotos del procesador ya fuera del PC : )
 
Bajadita a 175 :)
 
Si bajas a 150e + envío me interesa
 
Si bajas a 150e + envío me interesa

Por ahora no me interesa bajar tanto, pero si me animo a hacerlo más adelante te avisaré por si aún sigues interesado.

Un saludo!
 
Bajo a 160 + envío : )
 
Vendido fuera del foro, se puede cerrar!
 
Chapandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba