Vendo o cambio juegos PS4: D.Age Inquisition, Rayman Legends, Assassins Creed IV, S.M
Información general
Buenas gente!!! Me he animado a formar parte de la comunidad y de paso dejo por aquí tres juegos físicos de PS4 en sus cajas originales y en perfecto estado de conservación que tengo disponibles para cambio o venta.
Estado
Los juegos son originales y han sido usados. Su estado de conservación es perfecto, los discos no están rayados y las cajas están muy bien cuidadas.
Garantía
Sin garantía
Precio
-Dragon Age Inquisition -> 30€
-Sombras de Mordor -> 30€
-Rayman Legends -> 20€
-Assassins Creed IV Black Flag -> 20€
En principio prefiero venta pero también intercambio por otros juegos de PS4.
El precio del envío son 4€ con envío por Correos (Carta certificada y sobre acolchado) que habrá que sumar al valor de los juegos.
Para entrega en mano soy de Ciudad Real.
Métodos de pago
Paypal, ingreso o transferencia bancaria
Fotografías
*BloodBorne, TLOU y Xenoverse, ya están apalabrados o vendidos.
Gracias. Un saludo.
Información general
Buenas gente!!! Me he animado a formar parte de la comunidad y de paso dejo por aquí tres juegos físicos de PS4 en sus cajas originales y en perfecto estado de conservación que tengo disponibles para cambio o venta.
Estado
Los juegos son originales y han sido usados. Su estado de conservación es perfecto, los discos no están rayados y las cajas están muy bien cuidadas.
Garantía
Sin garantía
Precio
-Dragon Age Inquisition -> 30€
-Sombras de Mordor -> 30€
-Rayman Legends -> 20€
-Assassins Creed IV Black Flag -> 20€
En principio prefiero venta pero también intercambio por otros juegos de PS4.
El precio del envío son 4€ con envío por Correos (Carta certificada y sobre acolchado) que habrá que sumar al valor de los juegos.
Para entrega en mano soy de Ciudad Real.
Métodos de pago
Paypal, ingreso o transferencia bancaria
Fotografías

*BloodBorne, TLOU y Xenoverse, ya están apalabrados o vendidos.
Gracias. Un saludo.
Última edición: