• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo o cambio] Samsung Galaxy Note 3

David GR

Chapuzas Junior
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
634
Puntos
43
Porcentaje
100%
1   0   0
Características del terminal en detalle en: SAMSUNG

Vendo telefono móvil Samsung Galaxy Note 3 (tranquilos, no es el que explota), adquirido a través de Vodafone en noviembre del año 2013, y al que se le ejecutó la opción de liberarlo para otras compañías pasado el plazo correspondiente. Se encuentra en un estado de conservación excelente, con muy pocas marcas de uso, y lo entregaría con lo siguientes accesorios:

- Caja original con todos sus accesorios como auriculares, repuestos para el S-pen,... excepto el cable para la carga (sí en cambio el cargador USB de pared), ya que esta defectuoso porque no carga bien la batería y da muchísimos problemas para conectar correctamente el móvil al ordenador. Cualquier cable micro usb a usb 2.0/3.0 que fácilmente se puede encontrar soluciona el problema.

- Batería original seminueva comprada hace tres de meses. En total dos baterías, la original que funciona perfectamente pero tras el uso se descarga con relativa rapidez, y esta otra adicional.

- Dos carcasas TPU azul y violeta (las responsables principales de que el contorno del móvil no haya sufrido ningun daño salvo muy leves marcas de uso), y una funda negra estilo billetera.

- Tres protectores de pantalla, uno de cristal templado grueso que ya viene puesto en el móvil (y que puedo retirar si el comprador así lo desea, aunque no lo recomiendo) y dos más nuevos sin abrir pero de calidad inferior.

- Una tarjeta de memoria microSD HC clase 10 de 8 GB de capacidad. Amplia el almacenamiento de este movil a 40 GB. Se entrega formateada.

El sistema operativo Android se encuentra actualizado a la ultima versión disponible para el terminal, y tras recibir el pago y antes de preparar el envio lo resetearía a los datos de fabrica para entregarlo listo para configurar desde el principio con los datos de su nuevo propietario.

CAMBIOS: Puesto que me estoy montando un ordenador con configuración socket LGA 1150, puedo sopesar cambios por componentes que me puedan servir para ello, excepto torre, fuente de alimentación, y placa base que ya los tengo. Ofreced, y si se tiene que ajustar económicamente para un lado u otro, ya se mira sin problemas.
 
Última edición:
Arriba