• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo o cambio Sennheiser PC333D G4ME y Steelseries XAI r.u.s.e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperMoncho

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
153
Puntos
0
Porcentaje
90%
9   1   0
Información general
Pues lo dicho, vendo o cambio mi ratón y auriculares que son los que uso actualmente. Los compré por internet hace un tiempo y no me adapto a ellos del todo. El ratón no me acostumbro al yo tener un agarre en garra y no está diseñado para eso. Los auriculares aunque son una pasada con un sonido de cine, me aprietan y me son molestos pasado un rato ya que mi cabeza es muy grande jaja

Estado
Los dos presentan marcas de uso, nada reseñable. Funcionan perfectamente ambos y los utilizo en la actualidad.

Garantía
Ninguno de los dos tiene garantía. Los compré a un chico de Madrid y no me la facilitó.

Precio
El precio son 60€ gastos a parte. No se si parecerá caro pero nada más los auriculares en los únicos sitios que los venden están por encima de los 120€.
Para cambio aceptaría algún teclado mecánico o un Razer Deathadder.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, giro postal o entrega en mano.


Fotografías
http://www.casimages.es/i/150303063701216688.jpg.html
http://www.casimages.es/i/15030306395989551.jpg.html
Si necesitáis alguna foto más me lo decís.

Acepto críticas constructivas, no os cortéis y aconsejarme por favor.
 
Última edición:
Cerrarlo por favor que me lo cambian aquí en Menorca.
 
:temacerrado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba