• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo ordenador gama media alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerage

De profesión Chapuzas
Porcentaje
100%
4   0   0
Finalmente he ido vendiendo varios componentes fuera del foro.Actualizo componentes disponibles y abro otro hilo para venta de grafica(vendida en el foro).Los componentes que me quedan 50g.i.tienen mas de 1 año de garantía y tengo factura.el pago se puede realizar por transferencia o paypal.

-placa base msi h81m-e33....30€
-caja aerocool v3x advance devil edition.....15€
https://imageshack.com/i/iprO2oiUj

Última edición:
despiezas?

Hola.Quisiera venderlo en conjunto

A mi me interesaría la RAM si es el modelo con led.

No.no es la ram con led

Si estás interesado en vender ese i5 por separado, avísame.

De momento quisiera vender todo en conjunto

Buenos dias.mp contestados.

Rebajo precio y escucho ofertas por mp

Seguimos la venta.Mensajes privados contestados.

seguimos escuchando ofertas

Seguimos.Mp contestados

la placa no la separes del micro, si lo haces, ten por lo menos 2 compradores seguro para el cpu, y otros 2 para la placa, si no, no te arriesge, suerte

Gracias por el consejo compañero.Rebajo precio un poco mas de todo el conjunto .Mp contestados

Hola ,que me pides por procesador y placa? estan en garantia? por MP,un saludo

si despiezas, a la cola por la CPU

Me interesa el disco duro

Mp contestados.No separo placa y Micro.190€ g.i.vuelvo a rebajar todo el conjunto.400€

Finalmente despiezo.Actualizo componentes disponibles y añado grafica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.