• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Pack 1155: Sabertooth P67 + 8Gb DDR3 + i5 2500 - 120€ g.i.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas!

He actualizado el pc y me dispongo a vender las piezas antiguas que me han acompañado hasta hoy funcionando a la perfección :)

auh3xy.jpg


a0w7sz.jpg


15d9oaf.jpg


La Placa Base es una Asus Sabertooth P67, comprada en Junio de 2011, y solamente conservo la placa tal cual como se ve en la imagen. He estado rebuscando en casa, a ver si todavía conservaba la caja, manuales, cd de drivers, cables... y no he encontrado nada de nada, yo creo que cuando hice limpieza en casa, cuando vino mi novia a vivir conmigo, tiré un montón de cosas para hacer hueco, y esa caja debió ser una de ellas.

Por ello el precio de la P67 son 50€ g.i., no me atrevo a pedir más enviándola tan pelada, jeje.


t054br.jpg


2d0if7p.jpg


La Ram son 8Gb, son 2 módulos de 4Gb, comprados en Mayo de 2011, son DDR3-1866, G-Skill Sniper.

El precio es: 40€ g.i.



1znsd4w.jpg


25yyhcx.jpg


xfolg6.jpg


Y el procesador es un i5 2500. Tambien de Mayo de 2011, y que está tal y como veis en la imagen.

El precio es 60€ g.i.




Si alquien quiere el pack completo se lo puede llevar por 120€ g.i. ;)
 
Reservado en otro foro mientras escribía el post.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba