• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] PAck Mini ITX socket 1150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neuroman

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
627
Puntos
43
Porcentaje
100%
27   0   0
Cierro este anuncio ya que he montado el pack modificando algún componente y lo pongo a la venta montado. Lo podréis ver en este enlace:

[VENDO] Ordenador Mini ITX Intel i3 4330. 16 Gb, SSD Samsung 500 GB

VENDO pack MIniITX socket 1150.

Informacion general: Poquísimo uso, muy buenas prestaciones, rendimiento en single Core superior a un i5 2500K y i7 2600K. Lo tenía aparcado en espera de montaje pero seguramente tiraré a montar otro equipo.
Prefiero no despiezar. Muy válido para HTPC, pero con aceptables prestaciones incluso para jugar, no como con un 6700K pero valer para ello, vale. Destacar que el procesador lleva GPU integrada. Aconsejo ver reviews/comparativas.
Todo tiene su embalaje original excepto el procesador y los disipadores.
Destacar que hasta la semana pasada la placa costaba 157 euros nueva en Amazon. Ahora hay una de segunda mano en Amazon también por 76 euros, por si queréis mirarlo. La mía cuesta 4 euros más, porque no tiene casi uso, creo que es razonable.
El precio de la placa nueva en su momento estaba entre los 169 euros y los 189, vamos que era carilla.

ASRock H97M-ITX/AC (WIFI) , 80 euros.
Intel i3 4330 con disipador de referencia Intel, gráfica integrada, 80 euros.
16 Gb G Skil Ares DDR3 1866, 2 módulos de 8 gb cada uno, 80 euros (ver modelo en las fotos).
SSD OCZ TRION 150 de 240 GB sin abrir ni desprecintar, 60 euros.

Se puede añadir como opción:
Caja Nox Media Cube, 35 euros
Disipador de perfil bajo Cooler Master Geminii, 20 euros.
Fuente modular Corsair CX600M de 600W, 30 euros.

Garantia del Producto:NO. Creo que solo la RAM tiene garantía de por vida.

Ubicacion del Producto: Salamanca

Metodos de pago: Transferencia bancaria o Paypal amigos y familiares

Precio del Producto: Precio total del pack 320 euros gastos no incluidos, negociable pero sin pasarse. Si se quiere con la caja NOX Media Cube y el disipador Cooler Master Geminiii y la Fuente Corsair, añadir 85 euros. En el caso de comprar todo el pack no cobraría gastos de envío y lo dejaría en 400 euros GI.

Fotografías:

ImbInje.jpg


dxyoklH.jpg


iyK8K6W.jpg


GFr4Rim.jpg
 
Última edición:
Venderias la caja suelta?
 
Gracias ripa72.
De momento no la vendería suelta 0rangut4n. Si me decido te aviso por si todavía sigues interesado.
 
Me retiro por no poder devolver la que tengo.

Buen pack! Suerte con la venta!
 
Gracias dchouza.
Subimos el tema, sigue disponible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba