• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Pack Ryzen 3950X TUF X570 PRO WIFI y DDR4 Gskill 3600 32Gb

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
648
Puntos
63
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Pues voy a actualizar mi PC principal y pasar a AM5,asi que quiero vender este pack de Ryzen 3950X TUF X570 PRO WIFI y DDR4 Gskill 3600 x2 16Gb CL16,de mi PC secundario,con lo que mi actual PC principal,se quedara de secundario.

Estado
De segunda mano en buen estado y cuidado.

El Ryzen fue mi procesador principal cuando lo compre en 2020 y lo fue durante un año,ya que actualice cuando salio el 5950X y el 3950X paso a mi PC secundario,hasta ahora.A la vez compre la placa y RAM,con lo que no tienen ya garantia.
Al ser el PC secundario,en estos años ha tenido muy poco uso.Solo lo encendia en casos que mi PC principal estuviese renderizando audio y queria hacer algo extra sin ralentizar el tiempo de renderizado y esto podia ocurrir una vez al mes o mas.
Quiere decir que mi PC secundario no ha sido exprimido,nunca le he hecho overclock,al contrario,le tengo con undervolt todo el año con el CTR 2.1
Hubo un par de semanas que por problemas con mi PC principal,estuve usando todos los dias el PC secundario,con el harware que pongo en venta.
Tengo las cajas originales (las de la RAM no estoy seguro)


Garantía
Comprado todo en PCcomponentes y como ya he dicho,ya no estan en garantia.

Prefiero hacer la venta en mano y en efectivo.
Soy de Madrid (si alguien se interesa ya hablamos de donde quedamos)
No hay descuento por el trato en mano.


Métodos de pago aceptados
En mano

Precio 500€

Escucho ofertas razonables.Abstenerse ofertas ridiculas.

2x8a9pD.jpeg
 
Última edición:
Arriba