• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Pack Torre + Fuente 500W + 3 Ventis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Porcentaje
100%
4   0   0












Pongo a la venta este Pack que tengo sin casi uso, la torre (cooler master K380) con ventilador con led incluido actualmente tiene montada una r9 290 trix, mide 32cm por lo tanto entra cualquier grafica del mercado, esta en perfectas condiciones, la fuente es generica y se uso solo 1 mes con una r7 260x y 0 problemas, los ventis los tengo configurados a 900 RPM y no suenan nada.
AÑADO AL PACK un combo de raton y teclado inhalambrico logitech mk 270

ESTADO
En perfecto estado, muy poco tiempo de uso.

GARANTIA
Si comprado en Pc componentes el 28/10/2013 y tiene su garantia de 2 años, te adjunto tu ticket en el momento de la compra.

PRECIO

55 euros gastos incluidos, soy de Aranjuez (Madrid) si quieres trato en mano 45 euros.
 
Última edición:
Me interesa la torre
 
Mándale MP, si no lo has hecho ya claro.
 
...
 
Última edición:
añadido pack combo logitech mk 270
 
Por si alguno puede responderme por aqui en vez de abrir un tema XD
La fuente de alimentacion se podria usar con lo siguiente?: Gigabyte P.B. GA-970A-DS3P AM3+ 4XDDR3 ATX y grafica Club3d RADEON R9 270 2GB GDDR5 CTLR PCI-E DL-DVI-I HDMI DP.
Es para ver si compro o no el pack entero entero XD
 
Ruben a cuanto me dejas el teclado con envío?
 
Por si alguno puede responderme por aqui en vez de abrir un tema XD
La fuente de alimentacion se podria usar con lo siguiente?: Gigabyte P.B. GA-970A-DS3P AM3+ 4XDDR3 ATX y grafica Club3d RADEON R9 270 2GB GDDR5 CTLR PCI-E DL-DVI-I HDMI DP.
Es para ver si compro o no el pack entero entero XD

La fuente parece que no tiene conectores pci, Creo que no podria con una gpu de tales dimensiones
 
pepuri el pack es indivisible lo siento.

La fuente la incluyo por que nunca podre aprovecharla, la coji con la torre en un pack y la use con una 260x pero imagino que mas de ahi no dara, es generica y solo la use un mes.
 
Buenas, por 50 euros gastos incluidos es la torre, la fuente y el teclado y raton?

Si es asi me lo quedo :D

saludos!.
 
Buenas, por 50 euros gastos incluidos es la torre, la fuente y el teclado y raton?

Si es asi me lo quedo :D

saludos!.

si y los 3 ventis cooler master.

Ademas el pack teclado + raton creo que lo estrenaras tu, porque esta enviado a rma pc componentes desde el jueves, todavía me tienen que contestar el viernes me escribieron para decirme que lo han recibido.
Siempre a funcionado perfectamente pero de repente empezó a perder la conexión de la noche a la mañana, a si que estoy a esperas de su contestación y imagino que enviaran uno nuevo, el miércoles según mis cálculos lo tendre en mi casa y te lo enviaría todo el mismo miércoles.


de todas maneras todo el pack están en garantía comprado en noviembre 2013, a si que estaras protegido, confírmame que lo quieres y ya pasamos a hablar por privado.

Saludos!!!
 
Ok, me lo quedo, confirmado xD
 
vamos a cerrar este hilo que lo vuelvo a poner en venta y quito la fuente asi no me regateais diciendo que no quereis la fuente xDDD
 
Lo cierro pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba